A los 26 años muere el rapero Mac Miller

El rapero Mac Miller fue hallado muerto cerca de mediodía en su casa de San Fernando Valley, informó el sitio TMZ y se especula que fue por una sobredosis. Miller...

El rapero Mac Miller fue hallado muerto cerca de mediodía en su casa de San Fernando Valley, informó el sitio TMZ y se especula que fue por una sobredosis.

Miller ha luchado contra problemas de abuso de sustancias durante años … algo que  NO surgió a raíz de su ruptura con Ariana Grande.

Después de un accidente automovilístico en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Por favor, cuídate”. 

Algunas personas culparon a Ariana por las adicciones de Mac, y ella respondió: “No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que deben estarlo. Lo he cuidado y tratado de mantener su sobriedad y he rezado por su equilibrio durante años. ” Ella agregó: “Por supuesto que no compartí lo difícil o aterrador que era mientras sucedía, pero lo fue”.

Fuentes cercanas a Mac le dijeron a TMZ, amigos de su pueblo advertido que no mencionen el tema de su relación con Ariana porque era “demasiado sensible”.

La relación entre Miller y Ariana terminó en mayo del 2018 después de dos años de relación.

Mac Miller tenía 26 años y toda una vida por delante, en paz descanse.