Arath de la Torre se quiebra en vivo al enterarse de la muerte de su tía

Arath de la Torre protagonizó un difícil momento en vivo tras enterarse de la muerte de su tía.

Arath de la Torre protagonizó un difícil momento en el programa Hoy pues se quebró en vivo al enterarse de la muerte de un familiar en plena transmisión, su tía, la señora Catalina Álvarez.

La noticia de la muerte de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros, y de su esposa, la señora Catalina Álvarez a causa de la Covid-19 llegó hasta el programa, sin embargo, lo que pocos sabían es que la mujer era tía del conductor.

Instagram: arathdelatorre

Arath de la Torre consternado tras enterarse de muerte de su tía en vivo

Luego de que en “Las Calientitas” (la sección de noticias de famosos del programa) se hablara de la muerte de don Mario Gutiérrez, regresando de la nota Arath se puso muy serio y confesó:

“Yo me vengo enterando, perdón, de que falleció mi tía Catalina. Que mi tía Catalina estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros y bueno, pues es un dolor. Catalina era hermana de mi abuela y bueno, pues mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y toda la familia de Mario”.

Visiblemente consternado, Arath de la Torre aseguró que no tenía ni idea de este fallecimiento, pero habló maravillas del también guitarrista de Los Ángeles Negros.

“Mario siempre fue una persona maravillosa. Ahorita me quedé en shock porque me vengo enterando. Recuerdo mucho mi tía Catalina, mi tía Maricela, a toda la gente que vive en Los Ángeles, les mando un abrazo, mucha fuerza y sin duda, Mario fue una persona que dejó un legado muy grande en la cultura popular mexicana con Los Ángeles Negros”.

Además, Arath recordó que Mario preparaba unas parrilladas muy buenas y destacó que era de origen chileno. En el estudio, sus compañeros de programa no dudaron en darle algunas palabras de aliento.

Esperemos que Arath de la Torre pueda superar pronto esta pérdida y que todos quienes han perdido un familiar a causa de la Covid-19 encuentren la paz pronto.

Fuente: YouTube Hoy.