Arath de la Torre se hace tratamiento para rejuvenecer

Arath de la Torre se ve más joven que nunca.

Bien dicen que los años no pasan en vano y que el cuerpo no perdona, pues las marcas que el tiempo va dejando son inevitables, sin embargo, se puede hacer algo para ocultarlo, tal como Arath de la Torre, quien se hizo un tratamiento para rejuvenecer varios años.

LEE TAMBIÉN:

Christian Estrada confunde a Ferka con su exnovia Frida Sofía

Christian Estrada confundió a Ferka con su exnovia Frida Sofía luego de que le preguntaron sobre sobre el libro que quiere escribir

Aunque podría parecer que no a todos los hombres les importa su aspecto, este es un prejuicio que quedó en el pasado, pues a diario muestran que ellos también pueden hacerse arreglitos para verse más papuchos.

Y Arath de la Torre no se quiso quedar atrás, pues a través de redes sociales mostró los arreglitos que se hizo para tener un cambio de look que ya le quitó varios añitos de encima, pues este año el actor mexicano cumplió 45 años.

Arath de la Torre quería rejuvenecer y lo consiguió

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz Suzy Lu, su esposa, fue quien lo balconeó luego de que Arath de la Torre subiera algunas fotos mostrando este cambiazo que se hizo, pues fue ella quien reveló el tratamiento capilar que se realizó para rejuvenecer.

Lo cachó en plena movida cuando el actor se estaba pintando el cabello en el baño solito y aunque Arath de la Torre le aseguró que era para su nuevo personaje en el Cuarentenorio cómico, ella no le creyó nadita y le sacó la verdad, pues el actor después le dijo que en realidad quería taparse las canas.

Suzy Lu apoyó a Arath en todo momento

Sin embargo, Suzy Lu no lo criticó ni juzgó, pues decidió ayudarlo a terminar de pintarse el cabello para que su nuevo look le quedara increíble y pudiera presumir que se quitó algunas canas que se le veían para lucir más joven.

Arath de la Torre mostró una vez más que los hombres también tienen derecho a hacerse arreglitos y pintarse el cabello si es que así lo quieren, pues ahora luce feliz con su nuevo cabello y no para de presumirlo en fotos.

Fuente: TV Notas