Arath de la Torre admite que enfrentó muchos problemas por el alcoholismo

El comediante atravesó por situaciones graves con su familia y en el trabajo

Yordi Rosado se ha convertido en el confidente de varios famosos que le han revelado varios secretos en su canal de YouTube. Ahora tocó el turno del actor Arath de la Torre, quien admitió que su alcoholismo le dejó serios problemas en su vida, tanto personal como profesional.

El comediante oriundo de Cancún reveló varios secretos de su vida personal, y no ocultó que durante varios años tuvo problemas con la bebida. Arath de la Torre confesó haber atravesado por una etapa de alcoholismo y tiempo después se percató de todo lo que se estaba perdiendo.

Instagram: arathdelatorre

“Me costó trabajo entender que la estaba regando, pero en el momento en el que aceptas que tienes un problema, que aceptas que te estás equivocando y que tienes la oportunidad de enderezarte, es increíble. Tengo otra vida”, reveló el actor a Yordi Rosado.

Arath de la Torre confesó que en algún momento de su vida abusó con el consumo de bebidas y fue cuando llegaron los problemas con su familia y en el trabajo. Hoy, a cinco años de haber superado su problema de alcoholismo asegura que se encuentra disfrutando de su esposa e hijos.

“No soy como la gente normal que se puede tomar una o dos y para, a mí sí me gusta la fiesta, ese es el problema. Mis hijos ya empezaban a percatarse de algo que yo no quería para ellos. Cuando llegaron los focos rojos de que con mi historial y la experiencia de mi padre salir adelante”.

En la misma entrevista, el actor de 45 años confesó que lamenta no llevar una buena relación con su hermano Ulises de la Torre. Arath reconoció que sus personalidades son completamente distintas y eso los ha llevado a distanciarse, y lleva mucho tiempo sin saber de él.

Fuente: YouTube