Arap Bethke sale del clóset y revela que tuvo Covid-19

El actor Arap Bethke reveló de una forma muy particular que estuvo contagiado de Covid-19

El Coronavirus no deja de acechar y es que aunque ya estamos en la llamada “nueva normalidad” los contagios siguen al alza, y cada vez más son las celebridades que rompen el silencio y revelan que tienen la enfermedad o bien “salen del clóset” para contar que ya la tuvieron y así le pasó a Arap Bethke. 

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta y su familia dan positivo por Covid-19

Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a la prueba de Covid-19, según informaron en 'Hoy'.

Así como lo lees, el guapo actor de telenovelas decidió romper el silencio y “salir del clóset” de esta enfermedad para confesar que él la tuvo y aprovechar para decir que es verdad, y que no debemos bajar la guardia en ningún momento, así como lo lees.

Aquí él guapísimo como siempre:

Instagram

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, el actor de telenovelas como La Piloto, La Usurpadora y Doña Bárbara, confesó:

“Es hora de salir del closet… tuve Covid. Ya estoy bien y les comparto esto porque he notado que mucha gente no lo dice. Es importante que hablemos de esto abiertamente y que no discriminemos a la gente por haber salido positiva o que no hablen por vergüenza (….)”.

Twitter

Con otro tweet, el actor confesó que se cuidó muchísimo, pero que eso no fue suficiente pues aún así se contagio, aunque fue asintomático, destacando que personas así son las que pueden representar mayor riesgo.

“Yo me cuidé muchísimo y aun así me contagié. Como me he estado haciendo pruebas periódicamente lo supe. Pero no tuve ningún síntoma. Debe haber mucha gente caminando en el mundo asintomática, esparciendo el virus. Hay que seguirnos cuidando. Esto no está ni cerca de acabarse…”

Twitter

Por ello, invitó a todos sus seguidores a comer bien, tomar awita y cuidarse porque el bicho sigue ahí afuera y pues, no vaya a ser la de malas y haya más gente contagiada.

Twitter

El actor no dio más detalles de cómo enfrentó la enfermedad y si su pareja, la actriz Ivana de María, también se enfrentó a la enfermedad aunque confiamos en que no y ambos hayan salido bien librados de la Covid-19.

Sin duda, muy importante el mensaje que nos deja sobre el Coronavirus.

Fuente: Twitter.