Aracely Arámbula ya tiene novio y lo presenta en televisión nacional

"La Chule" volvió a creer en el amor.

Aracely Arámbula se convirtió en una de las mujeres más codiciadas del espectáculo tras darse a conocer su ruptura de Luis Miguel, hace ya 12 años, pero ahora decidió arrancar la década con nuevo novio y hasta lo presumió en televisión nacional.

La actriz de 45 años de edad ha demostrado constantemente que el tiempo no pasa por ella porque luce mejor que nunca, con un cuerpo de infarto y la belleza que siempre la caracteriza. Ahora, en los festejos que se llevaron a cabo por la llegada del nuevo año, “La Chule” estuvo como invitada en un programa para que mostrará un poco de su dote como cantante.

Ara con un hermoso vestido. | Fuente: aracelyarambula (instagram)

Antes de empezar a cantar, la mexicana presentó al conductor, Sergio Sepúlveda, como su nuevo galán frente a todas las cámaras presentes.

“Sergito. Ay mi novio dónde anda. Mi novio con todo respeto para su esposa. Miren chicas les presento a mi nuevo galán. ¿Cómo estás?, qué gusto estar contigo y celebrar el siguiente año. Miren chicas. Les presento a mi nuevo galán”, comentó la artista.

Sergio posa con su amada esposa. | Fuente: sergesepulveda (instagram)

Para poner las cosas aún más interesantes, Aracely Arámbula puso nervioso a su nuevo novio por la forma en que le habló.

“¿Cómo estás mi corazón? Qué gusto verte, qué gusto estar contigo, celebrar el siguiente año”, le dijo la actriz al presentador mirándolo a los ojos.

Mientras unos se sorprendieron, otros fans captaron que todo el show se trató de una broma por parte de Ara hacia el conductor de televisión, pero si Luis Miguel lo ve seguro se muere de celos, aunque haya sido de a mentis.

Como ya se sabe, Sergio Sepúlveda está casado con Laura Heredia Jiménez y del fruto de su amor procrearon dos hijos. Por otro lado, “La Chule” deberá esperar un poco más para que llegue el hombre que se merece. Mientras ese momento viene, la mexicana decidió quitarse la ropa en una sesión de fotos que nos dejó a todos con la boca abierta.

¿Ustedes creen que Arámbula volverá a creer en el amor?