Aracely Arámbula es sin duda una de las actrices más queridas de México y esta vez nos sorprendió al abrir el 2021 con una sesión de fotos muy al natural, como diosito la trajo al mundo y de la que todo mundo está hablando.
A sus 45 años, la actriz y mamá de los hijos de Luis Miguel demostró que por ella no pasan los años pues no solo mantiene un abdomen de acero, todo en ella es lo que uno llama perfección.
Aracely Arámbula y su sesión de fotos como diosito la trajo al mundo
Fue a través de su cuenta de Instagram que Aracely Arámbula mostró un nuevo lado de ella para abrir este 2021 que está lleno de deseos y para ella, seguramente, muchos proyectos.
Junto a las imágenes en blanco y negro, Aracely escribió sus mejores deseos de 2021 para sus más de 5.4 millones de seguidores en la plataforma.
“Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDANCIA Y BIENESTAR #MiArafamiliabella Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.
“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Les comparto mi primera foto del año con todo el Amor y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida, Uriel Santana”.
Uriel Santana, el fotógrafo amigo de Aracely encargado de esta sesión de fotos, también compartió un par en su cuenta de Instagram donde podemos verla de frente cubriéndose y mirando hacia la izquierda.
Sin duda, con estas imágenes Aracely Arámbula conquistó a sus seguidores, pero también a los que no somos muy asiduos a verla y que por lo menos a los 45 años, queremos vernos como ella.
Recordemos que hace un año, la actriz confirmó un nuevo romance… ¿Será que sigue con él?
Fuente: Instagram Aracely Arámbula.