Aracely Arámbula y su abogado preparan una demanda contra Luis Miguel

Ya era tiempo de que el “Sol” volteara a ver a sus hijos

Aracely Arámbula y Luis Miguel protagonizaron uno de los romances más polémicos del espectáculo que no terminó de la mejor manera. A varios años de haberse separado, la cantante y actriz se reunió con su abogado para presentar una demanda, posiblemente contra el “Sol”.

En entrevista con el programa De primera mano, el abogado Guillermo Pous reveló que ha tenido reuniones con la actriz para iniciar un proceso. Sin embargo, el representante legal no reveló si Aracely Arámbula presentará la demanda a Luis Miguel, aunque todo apunta a que así será.

Instagram: aracelyarambula

“Sí, efectivamente he tenido reuniones con la señora Arámbula, pero no puedo comentar aún de qué se trata hasta que no me lo autorice”, explicó Guillermo Pous.

El abogado no quiso ofrecer más detalles de las reuniones con “La Chule”, y señaló que podrían ser por temas relacionados con la serie de Luis Miguel. Aracely Arámbula ha declarado en diferentes ocasiones que no está interesada en que su nombre aparezca en la producción de Netflix.

También se especula que la actriz solicitó la asesoría para que el intérprete de “La incondicional” finalmente se haga cargo de sus hijos. Guillermo Pous detalló que cualquiera de las peticiones de Arámbula será analizadas, por lo que no se descarta la demanda por manutención.

Fue en 2005 cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel iniciaron su romance tras varios meses de rumores. En cuatro años de relación, la pareja tuvo a sus hijos Miguel y Daniel, pero tras una repentina ruptura, el cantante se alejó y desde ese momento la actriz se hizo cargo de los niños.