Alicia Machado destapa cómo es Luis Miguel en la intimidad

La ex Miss Universo balconeó gacho al "Sol de México".

Todos supimos del romance entre Alicia Machado y Luis Miguel pero hasta ahora existen pocas fotos o declaraciones juntos.

Pero no hay nada que la pandemia no arregle, porque la ex Miss Universo salió a recordar la época en la que pudo presumir ser la novia del “Sol de México”. Y la verdad es que la venezolana nos dejó impactados con las confesiones que soltó respecto al cantante.

La actriz venezolana estuvo como invitada en el programa Tu Night por Omar Chaparro, donde soltó toda la sopa de su amorío con el intérprete de “La bikina”. Alicia Machado fue cuestionada por su pasado y evidentemente ahí entró Luis Miguel. Al ser cuestionada respecto a cómo es el solista en la intimidad, la celebridad sudamericana se sonrojó pero respondió.

“¿Qué tal es Luis Miguel en la cama?”, preguntó Omar Chaparro. “Puedo contestarlo… nunca tuve sexo con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes chicas, qué pena”, respondió la actriz.

Alicia Machado comentó que en ese entonces era muy joven, aunque ahora se siente arrepentida porque no haya pasado nada en la cama.

“Me siento muy mal porque no sucedió. Me siento arrepentida de lo que no pasó”, expresó entre risas.

Lo que sí pudo constatar la artista es que Luismi es un gran besador: “Besa bellísimo, muy ricos”, agregó.

Al menos se llevó un premio de consolación la modelo de 43 años.