Luis Miguel ya demostró que aunque se hizo la vistima en su serie, en realidad es un tremendo cochinote. ¿Por qué? Pues porque sigue sin ver a sus hijos que ya Aracely Arámbulo tuvo que hasta rogarle que pase un tiempo con ellos.
Después de revelar que Luis Miguel sigue sin pagarle pensión a sus bebitos, a pesar de haber llegado a un acuerdo en tribunales, Aracely Arámbula salió a pedirle algo de manera amable.
Claro, porque lo que ella quiere es que vea a los chamacos, no porque quiera dinero, como siempre ha dejado claro desde que se separaron.
Por eso mismo, durante entrevista le mandó un mensaje bien claro y fuerte al cantante favorito de tu tío el que toma ron:
“Lo principal es lo que uno como padre quiere dar; yo preferiría compartir tiempo, el tiempo no regresa; yo le diría a Luis Miguel que tomara ese bálsamo de amor, y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”
Aracely Arámbula también habló de cómo, a pesar de todo, Luis Miguel nunca ha hecho falta en su familia, pues su padre, Manuel Arámbula, ha sido la figura paterna necesaria e importante que sus hijos tienen.
Además, tampoco ha necesitado de dinero ni de nada parecido del cantante, todo está cubierto con su trabajo y el apoyo de su familia.
Sin embargo, para ella sigue siendo importante que Luis Miguel pueda ver a sus hijos, porque eso es algo que le hará bien a él, no a ellos, porque tanto Miguel y Daniel llevan una vida feliz sin tenerlo a su lado.
Y aunque la “Chule” sea muy civilizada y todo, la verdad es que Luismi ya se pasó de barriga con su exesposa y sus hijos, porque mientras llora, pone cara de cachorro perdido y hace millones con su serie, sigue sin hacerse responsable de nada.
Con información de El Siglo de Torreón