Aracely Arámbula muestra lo enorme que está su hijo con Luis Miguel, Daniel

Daniel no sólo está enorme, tiene la mismita voz de Luis Miguel cuando era niño.

Aracely Arámbula hizo algo que no suele hacer al mostrar cómo luce actualmente su hijo Daniel, uno de los que tuvo con Luis Miguel y el cual es su más grande orgullo.

Aunque por años la actriz ha mantenido oculta la identidad de sus hijos, esta vez dio un giro inesperado al publicar en su cuenta de Instagram un video en blanco y negro mostrando la carita toda bonita del hijo que tuvo con “El Sol” y al cual llamaron Daniel.

Instagram: miguelydanigallego

Así luce Daniel, el hijo de Aracely Arámbula con Luis Miguel

Aunque la grabación en realidad data de mayo de 2020, recientemente cobró relevancia entre los seguidores de Aracely pues muchos aseguran que el niño es el vivo retrato de Luis Miguel mientras que otros, apuntan que no se parece nada.

De inmediato, los fans de la cantante cuyo video fue retomado por una cuenta de fans en Instagram identificada como @miguelydanigallego comenzaron a hablar de los hijos de Aracely Arámbula y Luismi.

Una fan muy muy clavada aseguró:

“Aunque Dany parece no gustarle que lo graben es quien más le gusta hablar, por su voz y su agilidad mental me parece encantador. Inevitable me recuerdo el timbre de la voz de su papá cuando niño, recién escuche en entrevista con Christian Johnson en 1982”.

Aunque otros criticaron a la actriz de Corazón salvaje por el hermetismo que tiene con sus hijos.

“Igual nivel de hermetismo que el papá”.

Muchos fans se concentraron en el parecido con Luis Miguel:

“Igual de guapo que su papá”, “Se parece a Luis Miguel” y “Dani está enorme” fueron algunos de los comentarios que Aracely recibió.

Así que aunque en realidad vimos muy poquito del rostro de Daniel el hijo de Aracely Arámbula, es notable que heredó algo del “Sol” y que, de hecho, se parece muchísimo a su tío Alejandro Gallego Basteri.

¿A quién crees que se parece Daniel Gallego Arámbula?

Fuente: Instagram Fan Page de Miguel y Dani.