Michelle Salas comparte foto inédita de Daniel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Por fin sabemos quién es.

Michelle Salas acaba de alegrar nuestro sábado porque en el cumpleaños número 12 de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula, la primogénita mayor del cantante decidió publicar una foto donde vemos el gran cambio que tuvo el pequeño a lo largo de estos años.

Y es que recordemos que la primera y última vez que conocimos oficialmente a los descendientes de la pareja fue cuando tenían poco de nacidos. Luego, mantuvieron en resguardo su identidad hasta ahora que Michelle felicitó a su hermanito con una tierna foto de ambos.

Hacen pública foto de Daniel, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Son contadas las veces que Ara y “El Sol de México” comparten instantáneas de su familia. Al parecer acordaron no mostrar a sus pequeños hasta que ellos tomen sus propias decisiones. Sin embargo, Michelle Salas dijo con permiso y con una imagen felicitó a su hermano en instagram.

El retrato luce de hace varios años. La modelo está hincada mientras abraza al festejado y debajo viene el mensaje: “Hoy está de cumpleaños mi Dani preciosooo . ¡Wow 12 añotes ya!! Que ya ni pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich”, escribió.

El mensaje de celebración de Michelle Salas a su hermanito | Fuente: (instagram)

Ante la foto publicada de su hijo Daniel, Luis Miguel y Aracely Arámbula no dijeron nada al respecto, al contrario, la actriz subió historias presumiendo la fiesta que le hizo a su nene en este día tan importante.

“Feliz cumpleaños Dani”, compartió “La Chule”.

Fuente: (instagram)

Para muchos podrá resultar extraño que Michelle comparta momentos con sus hermanos, pero en mayo del 2019, la bisnieta de Silvia Pinal aseguró que mantiene una buena relación con Aracely.

“Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y, bueno, con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos”, expresó.

Pese a que la imagen tiene tiempo, el buen Dani ya se ve cambiado. Imagínense cómo está ahora.