Aracely Arámbula le pide a la Virgen de Guadalupe por la salud de todos los mexicanos

Ella siempre pensando en los demás...

En medio de la situación tan crítica que vivimos en el mundo la querida Aracely Arámbula decidió pedirle a la Virgen de Guadalupe por la salud de todos los mexicanos ante la pandemia de Covid-19.

Nuestra guapísima y querida “Chule” demostró por qué todos la queremos ahora que se presentó en la Basílica de Guadalupe donde le cantó una hermosa canción a “La Morenita del Tepeyac” en el marco de su celebración.

Foto: Especial

Después de la canción, Aracely Arámbula decidió quedarse al pie del altar unos minutos más para agradecer porque sus amigos y familiares han librado la enfermedad de la Covid, pero no quedó ahí. Nuestra querida actriz también le dedicó una oración a la virgen para que cuide y proteja a todos los mexicanos de la pandemia.

 “Agradezco tener salud, que mi familia tenga salud, mis papás, mi gente. Deseándole a todo el público y a toda la gente mucha salud, a todo el pueblo mexicano y al mundo y más que nada eso, estar bien”.

Aracely Arámbula está feliz de ver a la Virgen de Guadalupe una vez más

Al terminar, Chule habló sobre su alegría de estar ahí y poder cantarle a la virgencita morena, a la cual le tiene mucha devoción desde toda la vida.

Foto: Especial

Lamentablemente el momento tan emotivo fue lacerado por las preguntas indiscretas de algunos reporteros que no dudaron en preguntarle por Luis Miguel . Aracely como siempre tan divina se limitó a contestar de forma elegante:

“Todas las mamás hemos vivido una etapa diferente pero en mi caso estoy bien, aprovechando este tiempo para estar con mi familia, hasta para cocinar que en otros momentos no podía. Así que lo he tomado de la manera más positiva”.

Ahora más que nunca queremos a Aracely Arámbula por siempre pedirle a la Virgen de Guadalupe por nosotros para que esta pandemia acabe pronto.

Fuente: TVyNovelas.