Aracely Arámbula acepta salir con Luis Miguel pero con dos condiciones

"La Chule" vuelve al lugar del que nunca se debió ir.

Luego de muchos años separados, Aracely Arámbula y Luis Miguel están muy cerca de volver a estar juntos. Sí, no es mentira.

Es más, la cosa va tan en serio que “La Chule” ya aceptó los términos para volver pero con dos condiciones, porque si algo aprendió la actriz es a ser precavida y a sacarse provecho.

Luego del éxito que representó la primera temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix, los organizadores ya se frotan las manos para lanzar la continuación, que apunta a tener más drama porque contarán los años más recientes de “El Sol de México”, en donde junto a Aracely encontró estabilidad en su vida y hasta tuvo dos hermosos hijos.

Las parejita en los tiempos felices | Fuente: ChapoySpills (twitter)

Obviamente una de las preguntas que más se hacen los fans es quién será la persona que le dará vida a “La Chule” en el proyecto, y para sorpresa de todos la misma Aracely Arámbula estaría muy cerca de interpretarse a sí misma, esto según información de su abogado, Guillermo Pous.

En un principio, la producción de la serie de Luis Miguel se acercó a Aracely Arámbula para consultar la posibilidad de utilizar su imagen, cosa a la que la artista se negó, hasta que al fin dio el brazo a torcer.

“Lo que buscan es que por el guión aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen, que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad”, expresó el abogado en entrevista con Ventaneando

Aracely viendo todo lo que se va a meter gracias a la serie de su ex | Fuente: aracelyarambula
(instagram)

Para sacar ventaja, Ara puso dos condiciones: que ella misma sea la que aparezca en la serie y que además reciba una gratificación económica.

“Una negociación para el uso de su imagen es que sean supervisados los contenidos y la manera en la que se va a contar la historia. La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella que no tiene desperdicio contarse tal cual fue para que no se convierta en ficción y que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula. Toda la estructura visual implica un uso de imagen que se puede reclamar y gratificar económicamente independiente de lo que narren en la serie, sea verdad o falso”, señaló Guillermo Pous.

Si esto se confirma, prometo ser el primero en chutarme la segunda temporada en cuanto salga. Aunque con eso de que Arámbula ya tiene novio, pues ya qué chiste.