¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fallece el guionista de ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’, Gordon Bressack

Fallece guionista de las caricaturas Animaniacs y Pinky y Cerebro, Gordon Bressack.

A los 68 años murió Gordon Bressack, uno de los guionistas de las célebres series animadas Pinky y Cerebro y Animaniacs.

Te recomendamos: Dinos qué caricaturas viste y te diremos qué tan cerca tienes al espectro de la muerte

¿Qué serían de nuestras infancias noventeras sin los hermanos Warner y los ratones que querían conquistar al mundo, Pinky y Cerebro? Resulta que uno de los realizadores de estas caricaturas, Gordon Bressack, falleció. El anuncio lo hizo su hijo, James Cullen, en su cuenta de Instagram.

Foto: @jamescullenb/Instagram

“Las palabras no pueden describir cómo me siento ahora. Tú fuiste mi mentor, mi compañero de escritura, mi héroe, mi mejor amigo pero, más que nada, tú eras mi papá”.

Cullen le pide a los seguidores del trabajo de su padre que vean un capítulo de Pinky y Cerebro o Animaniacs en su honor.

“Aquellos que leen deben saber que mi papá amaba hacer reír, y estoy agradecido de que su legado vive a través de muchas muchas caricaturas que él escribió e hizo. Si te gustan las caricaturas, ve un episodio de Pinky y Cerebro o Animaniacs y ríe en su honor. Sé que eso es lo que él hubiera querido”.

Entre los créditos de Bressack como guionista destacan Scooby-Doo, Los Pitufos, Las aventuras de los Tiny Toons, Las Tortugas Ninja entre 1983 y 1999. Además ganó tres premios Daytime Emmy con su trabajo en Pinky y Cerebro y Pinky, Elvira y Cerebro.

En estos países extrañaremos el trabajo de Bressack.

QEPD Gordon Bressack.