¿Adiós al amor? Angelique Boyer y Sebastián Rulli inician negocio para superar crisis

Sebastián Rulli dejó claro que "cuentas claras, amistades largas".

Aunque mucha gente dice que el amor y el dinero no deberían mezclarse, Angelique Boyer y Sebastián Rulli quieren mostrar que son la excepción, pues iniciaron nuevos negocios en plena crisis económica mundial para que la gente pueda conseguir un cuerpazo como el de ellos.

LEE TAMBIÉN:

¿Separados? Sebastián Rulli y Angelique Boyer no pasarán juntos el cumpleaños del actor

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pasarán juntos el cumpleaños del actor y las felicitaciones han intrigado a varios.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer dejaron claro una vez más que su amor trasciende hasta los negocios, porque ahora este par decidieron iniciar como empresarios juntos y el actor reveló en el programa Hoy que ya le entraron al mundo fitness con una línea de complementos alimenticios.

“Nuestros complementos, productos ya probados por nosotros, que nos han ayudado a mantenernos en línea, en forma; saludables (…) todo tipo de productos que te ayudan a mantenerte en forma y no olvidarte de alimentarte frecuentemente y de manera balanceada”.

Instagram

Aunque el actor reveló que iniciaron sus negocios con los complementos alimenticios, dejó bien claro que él no es nutriólogo y que siempre es mejor acudir primero con personas expertas en el tema.

“Yo no soy nutriólogo, no he estudiado esa especialidad. Y es importante porque cada cuerpo es un mundo, todo lo que a mí me puede funcionar quizás a ti no (…) por eso siempre es básico y fundamental estar bien asesorado de gente profesional”.

Instagram

Además de esto Sebastián Rulli dejó claro que ni él ni Angelique Boyer mezclan el amor con los negocios y que su relación es independiente de todo lo que puedan formar como empresarios.

“Cuentas claras amistades largas, como cualquier negocio también los números y los papeles mandan (…) somo socios, somos amigos, somos pareja, somos compañeros, dependiendo de cada lugar, cada situación y cada forma de hacer las cosas”.

Con esto Sebastián Rulli demostró una vez más que su relación con Angelique Boyer va como viento en popa (o sea, bien chido) y que ahora no solo compartirán el dulce amor, pues este nuevo negocio inicia en una etapa difícil para el mundo entero debido a la crisis económica que llegó a todos lados.

Pero ambos están felices por los nuevos proyectos que están tomando forma y que por fin compartieron con el público que, al igual que ellos, también quieren tener un cuerpower.

Fuente: Hoy