Angelique Boyer y Andrés Palacios protagonizan la nueva telenovela ‘Imperio de Mentiras’

El estreno será el lunes 14 de septiembre.

Angelique Boyer y Andrés Palacios volverán a la pantalla chica para protagonizar la nueva telenovela estelar de Televisa Imperio de Mentiras, melodrama de origen turco que ya hasta tiene fecha de estreno: el próximo lunes 14 de septiembre a las 21:30 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

LEE TAMBIÉN:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se enfrentan en competencia de flatulencias

El actor Sebastián Rulli y su pareja Angelique Boyer protagonizaron un divertido video en TikTok con una competencia de flatulencias

La adaptación carrió a cargo de la productora mexicana, Giselle González Salgado. El elenco contará con la participación de actores de talla internacional como Alejandro Camacho, Susana González, Leticia Calderón, entre otras estrellas.

El remake narrará la historia de Elisa Cantú (Boyer) una exitosa curadora de arte que al regresar a México de Nueva York, sitio donde reside, se encuentra con una tragedia que le cambia la vida por completo.

La noche en que Elisa festeja se cumpleaños le vida le lleva un “regalo” pues por obra del destino conoce a Leonardo Velasco (Palacios), un policía enamorado de la maestra Julia (Jessica Decote) y que están a punto de casarse.

Este nuevo proyecto será el primer protagónico de Angelique Boyer en el 2020. Imperio de Mentiras también contará con las actuaciones de Juan Martín Jauregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes SpíndolaHernán Mendoza, entre otros.

La dirección de escenas estará a cargo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco.

Fuente: El imparcial