7 actores que han interpretado al presidente como Andrés Palacios en ‘La Usurpadora’

Eso sí, ninguno tan guapo como él ¿o sí?

La nueva versión de La Usurpadora está a la vuelta de la esquina, pero las diferencias serán muchas por lo que todo el mundo está hablando de qué onda con los protagonistas, la historia y qué tanto se relacionará con el papel que hicieran Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.

LEE TAMBIÉN:

Ellos son los protagonistas en la nueva versión de 'La Usurpadora'

¿Una Paola mejor que Gaby Spanic? Al parecer… sí.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de ver a Sandra Echeverría como la mujer clave en esta historia llena de intrigas y por su puesto, de personalidades dobles. Sin embargo, uno de los papeles que más ha llamado la atención es el de mi Andrés Palacios quien interpretará al presidente de México.

Aquí él caracterizado de Carlos Bernal, el papel que Fernando Colunga hiciera pero de Carlos Daniel Bracho…

Instagram

En la nueva trama, Carlos está casado con Paulina Miranda, la primera dama de México que, como en la trama original, tiene una hermana gemela perdida a la que utilizará para hacer de las suyas, y casi casi, que dirigir al país con sus oscuras estrategias.

La cosa es que luego de ver esta trama tan intrigosa todos nos quedamos con la duda… ¿y qué otros actores además de Andrés Palacios han interpretado al presidente de México? Aquí te decimos.

Arturo Beristain:

En 2010 llegó a la pantalla grande la película El Atentado, dirigida por Jorge Fons y en la cual se narraba el atentado contra la vida de Porfirio Díaz que tuvo lugar el 16 de septiembre de 1897, cuando se cumplían 87 años del inicio de la Independencia.

Junto con José María Yazpik, Daniel Giménez Cacho e Irene Azuela, el de Arturo Beristain era uno de los presidentes más feos de todos, obviamente.

Esmas

Erik Hayser:

Todos conocemos a Erik Hayser básicamente por ser un bombón, pero también porque interpretó al presidente de México en la serie Ingobernable junto a Kate del Castillo, ¿se acuerdan? Que la Kate aparece en medio de Tepito y toda la cosa.

Bueno, pues al igual que en la realidad, el presidente que hacía Erik era más guapo que inteligente.

Netflix

Demian Bichir:

Okey, no era presidente de México, pero el viejito canoso ese de Miguel Hidalgo sí es llamado Padre de la Patria y no por nada (o sí, quién sabe). El chiste es que en el Bicentenario, a Demian le tocó interpretar al prócer independentista en la película Hidalgo: la historia jamás contada.

Quién

Andrés Palacios:

Sí, ya sé que parece inception, pero Andrés Palacios también se puso la de prócer de la Patria, que no presidente, e interpretó en la misma película de Bichir, al señor del billete de 50 pesitos: José María Morelos y Pavón.

Neta, sí así estaba Morelos, yo no le hubiera dicho que no.

Quién

Jesús Moré:

En la serie de El Señor de los Cielos, al bombón de Jesús Moré le tocó la responsabilidad de interpretar a Omar Terán, un presidente ficticio casado con Paloma (en una clara alusión a la Gaviota), y muy guapo, en una clara alusión a Enrique Peña Nieto que, no me digan que no, sí estaba bien bonito de su carita.

Telemundo

Manuel Ojeda:

Otro actor encargado de hacer a don Porfirio Díaz, el presidente con los bigotes más grandes de México fue Manuel Ojeda, quien junto a Jacqueline Andere protagonizó la telenovela histórica El vuelo del águila creación de don Ernesto Alonso.

Ahora sí que puro viejito…

Televisa

Sergio Mayer:

Allá por 2014 se estrenó La dictadura perfecta del polémico Luis Estrada y a Sergio Mayer (que seguro le agarró gusto a la política ahí) le tocó interpretar al presidente en una clara referencia a…

Bueno, qué les cuento.

Especial

Y bueno, aunque seguramente nos falta uno que otro actor, tengan por seguro que Andrés Palacios va a interpretar a uno de los buenos y no de esos de poca monta. La Usurpadora se estrena este 2 de septiembre a las 9:30 con Las Estrellas.