Angelique Boyer comparte su hermoso y suculento regalo de navidad

Angelique Boyer presumió el regalo de Navidad que Sebastián Rulli le dio

Angelique Boyer está viviendo toda una fantasía junto a Sebastián Rulli y este regalo de navidad que recibió es la prueba de que esta pareja es la que más nos hace sonreír.

Y aunque sepamos que ella tiene todo en la vida con su fama, belleza y éxito, su mejor regalo no fue una posesión material, sino la compañía de la persona que ama.

Así fue como ella lo describió en una publicación de Instagram:

“Yo creo que me porto muy bien porque santa siempre me trae lo que le pido en mi carta. Mi regalo @sebastianrulli. Te amo cada Navidad más y más”

Para hacer esto todavía más tierno, meloso y romántico, el actor le respondió para demostrar que los dos están en la misma sintonía:

“Mi vida!! Gracias por regalarme cada día mucho más que todos los deseos que le he pedido a Santa en toda mi vida!! Te Amooo”

En las fotos podemos ver a ambos bien felizotes compartiendo un tiempo en la playa, donde parece que han pasado más tiempo que en ninguno otro, porque en el mar la vida es más sabrosa, sobre todo si ahí está Sebastián Rulli.

Angelique Boyer no ha parado nunca de demostrar lo feliz que es con su pareja, asegurando que el amor existe y tiene la carita de estas dos bellas personas.

Después de cinco años de relación, parece que no hay nada que les arruine la felicidad y que cambie la suerte que tienen de tenerse el uno al otro.

Además, son una de las relaciones más estables que hemos visto en la historia, sobre todo sabiendo cómo son de volátiles los noviazgos entre famosos.

No nos queda más que desearles más navidades felices y más años en los que puedan seguirse viendo como el mejor regalo que la vida pueda dar.

Con información de Publimetro