Angelique Boyer anuncia oficialmente la llegada de un bebito a su vida

Angelique Boyer siempre nos mantiene enterados de todo lo que pasa en su vida y esta vez no fue la excepción. Después de mucho silencio y todo, compartió oficialmente que...

Angelique Boyer siempre nos mantiene enterados de todo lo que pasa en su vida y esta vez no fue la excepción. Después de mucho silencio y todo, compartió oficialmente que llegará un bebito a su vida… pero no de ella, no te asustes.

La actriz hizo público que su hermano tendrá una segunda bebida junto a su esposa y ella no cabe la emoción de ser tía por segunda vez en su vida. Según la propia actriz, esta será una pequeña y llevará el nombre de Chloé.

La bebita nacerá a finales de este mes y es otro regalo más de la vida para ella, que a pesar de todo, no pierde el contacto con su familia y se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del país.

Así lo dijo ella en el programa Hoy:

“Voy a ser tía por segunda vez. A finales de este mes de noviembre nace Chloé mi sobrinita. Mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”

Angelique aseguró sentirse muy orgullosa de su hermano y de su cuñada, que han criado perfectamente de Morgan, su primer hijo, al que ella consciente de manera incesante, como buena tía malcriadora que es.

Por otro lado, parece que los proyectos de bebés y boda entre ella y Sebastián Rulli están bastante lejitos por el momento, por lo que no debemos de presionarla por ningún motivo. Nomás nos queda esperar que bello ser humano puede resultar de ellos… si es que algún día quieren tener hijos.

Ellos dos son una de las parejas más populares y longevas de las celebridades mexicanas y nos da mucho gusto ver cómo es que se han mantenido juntos y sin problemas después de muchos años, aunque no haya ni boda ni hijos ni nada… solo amor.

Con información de Soy Carmín