OMG! Angelique Boyer levanta sospechas de…¿embarazo?

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas del medio, por eso siempre estamos al pendiente de todo lo que les sucede y en esta ocasión, creemos que podrían estar esperando la llegada de su primer retoño.

Las malas lenguas comenzaron cuando Angeline utilizó una playera que decía “Mother Of Dragons” (como referencia a Game Of Thrones) y se tomó una fotografía con Rulli, antes de irse de viaje por el mundo, en el que según ellos, se desconectarán de las redes.

Debido a la referencia, diferentes usuarios creen que de esta manera la pareja le dice al mundo que espera a unos pequeños dragones, o bueno, bebés.

Sin embargo, ninguno de ellos lo ha confirmado, aunque eso sí, la pareja juega con nuestras mentes; Angelique escribió en una selfie que se iba de viaje con sus “amores”, y todos pensaron que eran Sebastián y su nuevo bebé, pero resultó que no, que se refería al otro hijo de Sebastian.

Por lo pronto en Erizos estamos a la espera de la confirmación o negación del embarazo, y esperamos que a la feliz pareja le vaya increíble en sus vacaciones (quizá allá se ponen a hacer bebés).

¿Qué países creen que son los mejores para hacer bebés?

a) México, no se tienen que ir a ningún lugar

b) Italia, el país del amor o ¿era Francia?

c) Ninguno, no deberían tener hijos, el mundo es un lugar horrible.