Angelique Boyer hace suspirar a Sebastián Rulli con toda su belleza en Instagram

La guapa Angelique Boyer dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores con una foto que dejó ver toda su belleza

Angelique Boyer ha acostumbrado a deleitar con su inigualable belleza a sus miles de seguidores en las redes sociales. La guapa y talentosa actriz volvió a aprovechar la ocasión para compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram que levantó varios suspiros, incluidos los de Sebastián Rulli.

LEE TAMBIÉN:

Cynthia Rodríguez pone celoso a Carlos Rivera con sensual baile para Sebastián Yatra

La conductora Cynthia Rodríguez sorprendió a sus miles de fanáticos con atrevido vestido y una sensual coreografía

La actriz de 31 años publicó una imagen en su cuenta de Instagram que en cuestión de horas recibió más de 200 mil “me gusta” con todo tipo de comentarios halagadores. Angelique Boyer también describió la instantánea con un mensaje, donde asegura que en las fotos siempre encuentra la paz interior.

“Las fotografías tienen la hermosa manera de transmitir sentimientos. Y esta me transmite amor, calma, paz interior y lindos sueños. Hay momentos donde vale la pena detenerse un instante para mirar nuestro interior como si el tiempo no existiera. Y dejar que las emociones lleguen en ese momento de amor propio”, escribió la intérprete.

Instagram: @angeliqueboyer

De inmediato llegaron los mensajes halagadores, no solo de los fans de Boyer, sino también de colegas y otras personalidades del espectáculo. La novia de Sebastián Rulli recibió comentarios de Estefanía Villarreal, Fernanda Malo, Fernanda Castillo y su excompañero en Rebelde, Christian Chávez.

¿Qué ha pasado con Angelique Boyer?

El nombre de Angelique Boyer se ha escuchado fuerte en los últimos días gracias a su participación en la telenovela Imperio de mentiras, que se estrenará el 14 de septiembre. En dicha producción, la actriz de 32 años compartirá créditos con Andrés Palacios en una adaptación del melodrama turco titulado Black money love.

En Imperio de mentiras, el personaje de Elisa Cantú (Angelique Boyer) se enamorará del policía Leonardo Velasco (Andrés Palacios). La adaptación está a cargo de Giselle González y la trama se centra en una investigación para descubrir las misteriosas muertes del padre de la protagonista y de la exnovia del agente.

Fuente: Las Estrellas