Angelique Boyer balconea a Fernanda Castillo y revela cuando nacerá el bebé

Muy amigas, pero se balconean.

Angelique Boyer logró volver locas a las redes sociales al balconear a su amiga Fernanda Castillo y revelar la fecha del nacimiento del bebé que espera al lado de Erik Hayser.

Las amigas son esas confidentes únicas e irremplazables que nos acompañan en nuestras vidas en las buenas y las malas. No hay mejor persona para que te guarde los secretos salvo que se llame Angelique Boyer, quien reveló sin tapujos el género del bebé de Fernanda Castillo.

Resulta que la francesa consentida brindó una de estas entrevistas exprés que se han popularizado durante la pandemia y habló sobre algunos temas de su vida privada pero sobretodo, no pudo resistir hablar de su amiga del alma a quién no ha podido ver debido a la mismísima pandemia aunado al estado de gravidez de Fernanda.

“Sí, tuve oportunidad de verla con mucho alcohol en las manos de por medio, distancia y cubrebocas. Se está cuidando muchísimo, no queda nada, la cuenta regresiva empezó hace rato y yo espero que para las próximas dos semanas ya tengamos la noticia”.

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Fernanda del Castillo y Angelique Boyer no se han podido ver en persona

A pesar de que las actrices no se han podido ver en persona, han estado en contacto a través de medios digitales, disfrutando al máximo el embarazo de Fernanda Castillo que al parecer, está a pocos días de convertirse en una feliz mamá.

Aprovechando el alboroto sobre el bebé, Angelique Boyer reveló que a ella le encantaría ser la madrina del hijo de Fernanda Castillo pero que probablemente no lo sea ya que Fer tiene 3 hermanos y les toca a ellos primero ser padrinos de sus sobrinos.

Foto: especial

Pese a que Angelique no será la madrina del primogénito de Erik Hayser y Fernanda Del Castillo, la noticia de que pronto veremos a la feliz pareja convertirse en familia nos tiene embobados y con ganas de darles todo nuestro amor.

 

Fuente: YouTube