Angelique Boyer revela que no quiere tener hijos y las mujeres le aplauden

No todas quieren ser mamás.

Angelique Boyer es sin duda una de las mujeres más influyentes de esta época y más ahora que ha revelado que no quiere tener hijos y sus razones.

Las mujeres de ahora tienen un estilo de vida muy complejo, sobretodo cuando tienen empleos muy demandantes como es “la artisteada”. Por esta razón muchas actrices han decidido renunciar a su carrera, reducir sus apariciones o por el otro lado, no tener hijos.

Foto: Instagram Angelique Boyer

 

Tal es el caso de Angelique Boyer quien reveló recientemente que ella está dispuesta a sacrificar esa parte de su vida al ser una mujer con una carrera mu demandante y que la hace estar mucho tiempo en el set de filmación de sol a sol.

Es por esta razón que nuestra querida Angelique decidió que comprometerse a una responsabilidad tan pesada como el tener un hijo no es compatible con su estilo de vida.

Angelique es de las mujeres que aún no quiere tener hijos

En otra época esta noticia hubiera causado un gran revuelo y consternación entre los fans de Angelique Boyer pero al parecer su decisión ha sido de la simpatía de muchas mujeres, las cuales aparte de apoyar la decisión de la actriz, se han identificado y también han declarado que van a optar por el mismo camino que la protagonista de “Teresa”.

Angelique tiene una vida muy ocupada y por ahora ella pasa sus tiempos libres con su familia y su novio, Sebastián Rulli con quien comparte la mayoría del tiempo, sobretodo cuando se da descansos entre novela y novela como ahora lo hará cuando termine el rodaje de ‘Imperio de Mentiras’.

Foto: TVyNovelas

Sin duda alguna esta desición y el apoyo nos hacen ver que cada vez el mundo va cambiando más y más al punto de que ahora las mujeres pueden decidr sobre si en verdad quieren tener hijos o no, como lo hizo nuestra querida Angelique Boyer.

Fuente: Radio corazón