Angélica Fuentes peleará por la herencia de Jorge Vergara para sus hijas

La empresaria quiere darle un ejemplo a sus crías.

Se avecina un nuevo pleito legal entre Angélica Fuentes, los familiares Jorge Vergara y la herencia que dejó, en la cual parece que excluyó a sus hijas, Valentina y María Ignacia.

Recordemos que desde que la pareja se divorció se vinieron muchas demandas que dejaron mala parada la empresaria. Bueno, ahora parece que la cosa irá por el mismo camino porque la exesposa tratará de quedarse con una parte de todo lo que dejó el expresidente de Chivas, todo para que se haga respetar lo que por derecho le toca a sus crías.

El patrimonio que se exige

A través de un video que emitió este miércoles en sus redes sociales, Angélica Fuentes aseguró que acudirá ante los tribunales para exigir que las hijas de Jorge Vergara reciban una parte de su herencia. Por si fuera poco, la originaria de Ciudad Juárez también buscará saldar un préstamo que le hizo al fallecido dirigente.

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara, que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio, durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada. Buscaron, como a tantas mujeres, quebrar mi espíritu pero no pudieron. Ese litigio fue largo y también doloroso y dejó algo inconcluso que no puedo dejar de lado, mis hijas se quedarían con lo que por derecho les corresponde de herencia”, expresó con un semblante serio.

Con la experiencia como aliada, Angélica se mostró consciente con todo lo que está por venir, pero afirmó que no bajará las brazos porque quiere dar el ejemplo a sus niñas de que no se den por vencidas.

“Es el caso de una mamá que ve por sus hijas… Sé que esto va a detonar una serie de ataques infundados en mi contra que irán desde señalamientos de acción desmedida hasta mentiras absurdas, estoy preparada. Soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza”, comentó.

Por último, Angélica Fuentes señaló que las empresas de Jorge Vergara llegaron a acumular un valor de al menos 20 mil millones pesos. Así que dinero para la herencia hay, solo buscará que se reparta de forma justa.

Fuente: Mediotiempo