Ángela Aguilar revela fotos inéditas de su cumpleaños rosa

Un vistazo al exclusivo cumpleaños de la cantante.

Ángela Aguilar celebró su cumpleaños número 17 temático de color rosa y ha compartido fotos exclusivas de lo que sucedió ese día.

La hija consentida de Pepe Aguilar ha llegado al fin a sus 17 primaveras las cuales celebró medianamente con una fiesta íntima en una carpa decorada con su color favorito: el rosa.

En medio de la pandemia y con todas las medidas de seguridad pertinentes, Ángela invitó a sus amigos y familiares cercanos, los cuales sumaron aproximadamente 20 personas (incluídos sus perritos).

La carpa “rosa” fue montada a las afueras de la hermosa hacienda donde viven los Aguilar, decorada con globos, papeletas y decoraciones super fancy que harían el cumpleaños de la cantante algo muy especial y que todos sus invitados disfrutarían.

Foto: Instagram Ángela Aguilar

La gran ausente de la fiesta fue su abuelita, doña Flor Silvestre, la cual se ausentó debido a que la tienen super cuidada debido a la pandemia y su avanzada edad. A pesar de no estar presente doña Flor, esto no evitó que le hiciera una videollamada a su adorada nietecita a quien le deseó lo mejor del mundo.

Ángela Aguilar subió fotos y un vlog de todo lo que ocurrió en su cumpleaños

Antes de empezar con la celebración, Ángela recibió sus regalos de parte de la familia que al parecer le encantaron ya que era justo la ropa que quería pedir en línea, algunos accesorios y una canasta con artículos de belleza que le dio su abuelita materna.

Ángela Aguilar aprovechó todo lo que armaron para su cumpleaños rosa para subir unas divertidas y exclusivas fotos a su Instagram con motivo de su cumple antes de que llegaran sus invitados.

Foto: Instagram Ángela Aguilar

La fiesta comenzó y Ángela entró al ritmo de los Ángeles Azules con la canción “17 años”, la cual dice Pepe Aguilar le da risa porque ahora sí se la pueden cantar. Para la comida, Pepe le contrató a su hijita un Food Truck que le llevó unas hamburguesas que se veían deliciosas.

Sin duda alguna los Aguilar saben consentir a su pequeña Ángela a la que le cumplen todos sus caprichos. Y es que  no es para menos: la joven los ha llenado de grandes satisfacciones a su corta edad.

¡Feliz cumpleaños, Ángela!

Fuente: YouTube Ángela Aguilar