Fans destrozan a Anel tras aparecer sin gota de maquillaje

Anel regresó a su sección en 'Hoy' y se mostró sin una gota de maquillaje causando críticas en sus seguidores.

Anel Noreña, una de las personalidades más queridas de México, está ahora en boca de todos luego de que apareció en su sección en Hoy sin gota de maquillaje, desatando un montón de comentarios negativos entre sus seguidores.

LEE TAMBIÉN:

Anel exhumará cenizas de José José para saber su causa de muerte

Anel Noreña, ex esposa de José José, aseguró que exhumará las cenizas de José José para saber su causa de muerte.

Así como lo lees, hace no mucho la mamá de Marysol y José Joel Sosa, que ya tiene sus 75 años reapareció en el matutino favorito, pero su aspecto no dejó de causar controversia.

Aquí ella:

Instagram

En su regreso triunfal a Hoy, tras unas semanas ausentes, Anel precisamente habló de una rutina de maquillaje, sin embargo, para comenzar se mostró al natural y fue eso lo que causó gran controversia en el Internet de las cosas.

En su sección, Anel explicó a sus televidentes cómo maquillarse para así verse más bellas, pero el resultado no fue el esperado.

Comenzando con el primer y siguiendo con una base gruesa, como a ella le gusta, la ex reina de belleza reveló que con el paso de los años, le gusta más usar este maquillaje al afirmar que, contrario a lo que se piensa, este no maltrata la piel.

“Yo me la pongo bastante generosamente porque me gusta grueso el maquillaje porque a través de los años he visto que el maquillaje grueso me ha protegido la cara, no te la echa a perder, al contrario, te la protege”.

YouTube

Sin embargo, tras la publicación del video de Anel los comentarios negativos sobre su aspecto no se hicieron esperar y le escribieron de todo en todos lados.

Alguien le dijo…

“Esta vieja se parece a Munra!!!???”.

Y alguien más señaló cosas como esta…

“K cosa k miedo k no haga eso me sale en la madrugada y si me hando petateando jajajaja porfavor tu cara se ve el odio a las saritas”.

O esta…

“HORRIBLEEEE, QUE SUSTOOOOOOOO, ESTA MUY VIEJA, Y FEISIMA!! MOMIA ME ESPANTO DE PLANO!!”.

Aquí la sección de Anel:

Sin embargo, hay que decir que Anel es una señora de 75 años que lucha por la dignidad de las personas adultas mayores y que, su condición física, no debería propiciar comentarios tan hirientes como los que le dejaron.

Anel podrá seguir siendo una belleza todos los años que quiera y si no, pruébenme lo contrario…

Con información de Hoy.