Anel exhumará cenizas de José José para saber su causa de muerte

Anel Noreña aseguró que conoce a quienes pueden realizar un análisis de las cenizas de José José

Han pasado poquito más de seis meses de la muerte de José José, el Príncipe de la Canción, y todo indica que todavía no puede descansar en paz, pues su ex esposa, Anel Noreña, aseguró que exhumará sus cenizas para así saber cuáles fueron las causas de muerte del cantante.

LEE TAMBIÉN:

Anel arremete contra Manuel José, el supuesto hijo colombiano de José José

Anel arremete contra Manuel José, supuesto hijo de José José y le pide dejar de presentarse como tal, o tomará acciones legales.

Así como lo lees, no contenta con lo que se armó entre sus hijos José Joel y Marysol con su media hermana Sarita Sosa, ahora Anel quiere llegar a la verdad del asunto y por ello, someterá a las cenizas del fallecido Príncipe a un exhaustivo análisis.

Aquí Anel:

Instagram

En exclusiva con nuestros amigos de Hoy, la ex reina de belleza, y mamá de los hijos de José José, aseguró que conoce a unas personas capaces de hacer un análisis en los restos del cantante que permanecen en el Panteón Francés de la Ciudad de México para así, determinar su causa de muerte.

“Sí, existe la posibilidad de hacer, a través de una exhumación, sacar las cenizas y ver a través de las cenizas ¿qué?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿cómo fue la muerte de José? Son unas personas de Nueva York, unos licenciados de Nueva York que tienen a través de la tecnología, esa maravilla que pueden ofrecernos porque pues la verdad la muerte de José fue de lo más misterioso”.

Especial

Anel sostuvo que con este análisis, dará al público y a su familia el final que se merecen porque la forma en que murió el Príncipe de la Canción nunca se esclareció. Además, sostuvo que es una realidad el análisis de las cenizas, y dijo que no lo vio en una serie durante la cuarentena ni nada por el estilo…

“Muchachos, pero sí existe. No es una serie de misterio ni de que yo haya visto en la tele, no. Sí existe la posibilidad, tecnológicamente hablando, de que eso se dé, y se va a dar con el favor de Dios, y ustedes son los primeros que lo van a tener”.

Aquí las declaraciones de Anel:

Esperemos que Anel no se equivoque, y que las cenizas del Príncipe logren develar la verdad sobre su fallecimiento, algo que Sarita intentó mantener en secreto… ¿O Anel de plano se piró? ¿Tú cómo ves?

Con información de Hoy.