Anel Noreña no para: tras muerte de José José tendrá su propia sección en ‘Hoy’

Anel quiere ser la nueva "abuelita de México".

Todos conocemos a Anel Noreña por haber sido la segunda esposa de José José y la madre de sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Sin embargo, allá por la década de los setenta, Anel era una de las mujeres mexicanas más guapas e influyentes del entretenimiento nacional.

LEE TAMBIÉN:

Anel, ex esposa de José José, asegura que Sarita lo embrujó

Además, arremetió contra la serie de la vida de José José.

Anel fue vedette, actriz de teatro, cine y televisión y además, por su belleza, una gran modelo, pero como la muerte de su ex esposo la puso una vez más en el ojo del huracán, ahora la veremos nuevamente en la televisión.

Aquí ella guapísima de joven:

Especial

Resulta que tras la muerte del Príncipe de la Canción, Anel fue de las primeras en ser contactada por medios de comunicación para contar anécdotas del intérprete y los momentos que vivieron juntos cuando estuvieron casados. Anel atendió a la prensa nacional, mientras que Sarita se fue por puro medio latino gringo en Estados Unidos.

Así que la ex modelo de 75 años se convirtió en una de las favoritas del programa Hoy, por lo que ahora tendrá una sección de belleza, salud y familia una vez por semana.

Aquí ella con los conductores del programa:

Instagram

Noreña asegura que le encantaría ser “la abuelita de México” derrocando, tras años de ausencia, a la querida y emblemática Sara García.

“Como me gustaría ser la abuelita de México. La abuelita de México en razón de poder guiar. No vamos a empolvarnos las abuelitas porque sé que en la mañana mucha gente estamos viendo la tele, estamos pendientes de todo lo que nos ponen en la televisión”.

Pero… ¿qué va a traer la sección?

“Vamos a tener cualquier cantidad de opciones, para que todas nos sirvamos todos los días en belleza, en actividades, en baile. De hacer familia a la familia que tanta falta nos hace. Gracias muchachos y compañeros de Hoy“.

Especial

Y bueno, aunque aún no hay fecha para el inicio de la sección ni se han dado a conocer más detalles de a qué hora va a salir nos morimos por ver esta nueva etapa de Anel como colaboradora de Hoy.

Después de todo, a sus 75 años, la señora está muy conservada, muy guapa, así que seguro trae todas las claves del estilo y del cuidado personal para que cuando lleguemos a su edad nos veamos como ella y no como Lucía Méndez (sin ofender, Lucía).

¿Qué te gustaría que haga Anel en su sección?

a) Que hable de brujería, ¿no dicen que se le daba muy bien?

b) Mascarillas, bordado y macramé, se ve que ella es excelente para eso.

c) Aerobics con Anel, se ve que ella los practicaba mucho.