Se enojó la señora: Anel molesta porque llamaron a su nietecito “José”, como su abuelo, José José

Anel Noreña reveló que no quiere que su nieto se llame "José" como José José, qepd.

Hace unos días, Marysol Sosa, la hija de José José (qepd) con Anel Noreña, tuvo a su segundo hijo junto a su esposo Xavier Orozco. El bebito fue llamado José Patricio, pero todo indica que la abuela no está nada contenta con la decisión por lo que, fiel a su estilo, no se quedó callada.

En una entrevista, Anel reveló que a pesar de estar feliz con su primer nieto varón, la llegada del mismo junto al nombre de su ex esposo, el Príncipe de la Canción, le causó mucha confusión y reveló los motivos por los cuales, no quiere que se llame así.

Aquí el bebito:

Instagram

Y es que en cuanto el niño nació, no solo Marysol decidió llamarlo José Patricio, sino que además, comenzó a decirle “El Principito”, por lo que Anel manifestó su negativa ante la decisión.

“No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre ¿no?… Por eso yo ahorita en la revista estoy viendo ‘José Patricio’, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabes qué le va a gustar”.

Y es que a pesar de que la ex reina de belleza no descarta que su nieto heredará el talento de su abuelo, aseguró que darle el mismo nombre es una carga innecesaria…

“Pero yo creo que es mucho echarle al niño que como su abuelito. No sé… Ahora, si es así, pues qué padre ¿no? No te digo que no”.

Aunado a esta situación del desacuerdo sobre el nombre de su nieto, hace poco Anel había dicho que no todavía no conocía al bebito en persona, pues debido a la contingencia por el Coronavirus, no podía visitar a su hija.

¿Será que hay un distanciamiento entre madre e hija tras el nacimiento del pequeño? Esperamos que no sea así, y Anel tenga a bien aceptar que a su nieto lo llamaron José Patricio y no de otra manera.

Digo, después de todo ella le puso a su hijo José Joel, igual que el papá fue José.

Con información de Quién.