Anel quiere que la entierren con José José

La ex del príncipe de la canción ha decidido pasar la eternidad a su lado

No es secreto que Anel siguiera amando al príncipe de la canción después de todos los problemas y el divorcio que tuvieron de por medio cuando decidieron terminar su relación de pareja.

LEE TAMBIÉN:

Se enojó la señora: Anel molesta porque llamaron a su nietecito "José", como su abuelo, José José

Anel Noreña explica porque no quiere que su nieto se llame Jose José, como su fallecido abuelo, padre de Marysol Sosa, y expresa descontento.

Por esta razón es que la cantante y madre de los dos primeros hijos de José José ha decidido que cuando muera quiere que sus restos incinerados sean enterrados en el mismo féretro en el que se encuentran las cenizas del intérprete de El Triste, el cual tiene dos lugares de descanso: Uno en México y otro en Estados Unidos al lado de su hija Sarita quien dispuso quedarse con la mitad de las cenizas.

Anel dijo que en cuanto pueda salir de casa irá a realizar los trámites correspondientes ante las autoridades locales para que le extiendan un oficio legalizando su petición, o sea que le den luz verde para que cuando ella perezca también, puedan ser colocados sus restos al lado de su eterno amor como símbolo de que siempre estará ahí para él, como intentó  hacerlo en vida.

“Yo creo que a mí me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para hacer que mis cenizas las pongan en la misma caja, voy a quedar con él ahí para toda la vida, eso me hace ilusión. Él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio. Así es como a mí me gustaría que sucedieran las cosas”

Medio creepy pero bueno, es la decisión de la señora Anel y la respetamos.

Por otra parte, antes de completar la petición de su madre, José Joel, el hijo mayor del príncipe ha decidido realizarle un estudio de ADN a las cenizas de su padre ya que él piensa que debido a las fricciones con su media hermana Sarita Sosa, pudieron haber sido cambiadas las cenizas de su padre por las de otra persona (en el mejor de los casos) durante el traslado del cuerpo desde Miami a la Ciudad de México.

Con información de Telemundo