Andrés García revela que quiere morir en un duelo a muerte o dormido

Cada quien su muerte ¿no?

Lo único que nos asegura la vida, es la muerte, y esto lo sabe muy bien Andrés García, quien rompió el silencio y reveló que le gustaría morir en un duelo a muerte con pistola en mano o simplemente quedarse dormidito.

LEE TAMBIÉN:

Andrés García revela que quiere enamorarse de una mujer joven

Luego de anunciar su divorcio, Andrés García reveló que quiere volver a enamorarse pero ahora de una mujer muy jovencita.

Con forme pasan los años las personas más pensamos en cómo será el día en que tengamos que partir de este mundo cruel y aunque no tenemos nada seguro, se sabe que hay formas que de ninguna manera nos gustaría pasar y Andrés García habló de cómo sí le agradaría esto.

Diario Libre

Andrés García ha ofrecido duelos para que le den crank 

En una entrevista para Ventaneando, Andrés García comentó que le gustaría una muerte tranquila, sin embargo, también dejó claro que de no ser así le gustaría meterse en un duelo a plomazos y que, incluso, le ha ofrecido a personas entrarle a esto, pero nadie le toma la palabra.

“Pues matarme a balazos con un par de cabrones en un duelo, un duelo justificado, no nos queremos, no nos caemos. Yo de hecho se lo he propuesto a varios cabrones y no han aceptado pero, por ahí a lo mejor encuentro a un que se acerque”, mencionó Andrés García.

Pinterest

Aunque eso sí, el actor de 79 años enfatizó que antes de llegar a este extremo le gustaría que diosito le concediera el regalo de hacerlo morir dormidito sin siquiera chistar sobre lo que pasó.

“80 años ya son muchos años, mucha gente se muere entre los 70 y 80, y  a mí me ha tocado seguir todavía, pero ya empieza uno a pensar en cómo será la salida (…) Me gustaría, no quiero que esto se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor, hay gente que les da dormidos, sería maravilloso, un regalo de Dios”.

Además de esto, Andrés García confesó que le gustaría ser recordado como un buen hombre el día que muera, aunque esperamos que aún le quede mucha vida por delante.