Andrés García prefiere vender todo antes que dejarle herencia a sus hijos

El actor aseguró que no le dejará ni un solo peso a sus hijos.

La muerte sigue rondando los pensamientos de Andrés García, que apenas hace unos días aseguró que siente que ya está más para allá que para acá, por lo que confesó que prefiere vender todo antes que dejarle herencia a sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

Andrés García revela que quiere morir en un duelo a muerte o dormido

Andrés García rompe el silencio y revela que quiere morir sin dolor o en un duelo, pues aseguró que con la adrenalina no se siente.

Andrés García volvió a dejar claro que a lo que menos le tiene miedo es a la muerte, pues reveló que solo le gustaría morir sin dolor o en un duelo a balazos, como en el viejo Oeste. Sin embargo, no piensa dejarle ni un solo peso a sus hijos.

YouTube Ventaneando

Andrés García dejará sin herencia a sus hijos

En una reciente entrevista con Ventaneando, Andrés García se sinceró sobre su fortuna y reveló que él quiere vender todo antes de morir o conseguir un acuerdo con alguien para poder prevender desde ya.

“Yo quisiera vender haciendo un arreglo, porque me gustaría, pues lo que me quede 2 o 3 años aquí, ver si puedo hacer ese tipo de acuerdo con alguien. Prevenderlo, si en unos 3 años no me he muerto pues lo entregó y ya me iré a visitar playas queridas para mí (…) La posibilidad de morirse está en cualquier lado”, aseguró Andrés García.

La República

Además de esto, el actor aseguró que aún le quedan varias propiedades grandes que está dispuesto a vender para poder convertirse en “viajero de sus recuerdos”, porque no habrá herencia para ninguno de sus hijos y ya lo hizo con la casa de la laguna de Coyuca.

“Me queda Castillo, me queda el bosque, me queda esto (la casa de Acapulquirri), son 3 o 4 propiedades grandes (…) “Se tuvo que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. Porque esa es la desgracia: En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar nada, tuve suerte yo de vender algo”.

Debate

Dejará sin nada a sus hijos por una gran razón

Aunque la decisión de Andrés García ha abierto opiniones sobre por qué no dejará herencia a sus 3 hijos (Andrea, Andrés Jr y Leonardo), todo tiene una explicación razonable, pues el actor la tomó pensando justamente en cómo viven ellos.

Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada y al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda ya”.

Andrés García tiene 79 años, sin embargo, el actor últimamente ha dejado ver que está listo para partir del mundo, aunque esperamos que aún le queden muchos años más y pueda realizar los viajes que tanto desea hacer.