Andrés García confirma que Roberto Palazuelos es su heredero

Sus razones tendrá.

Hace unos días, salieron a la luz algunos rumores sobre la herencia de Andrés García dichos por el mismo Roberto Palazuelos, quien dijo que sería su máximo heredero, pero solo eran eso, rumores. Sin embargo, el mismo Andrés ya lo confirmó y reveló las razones.

Palazuelos y García han sido amigos desde que hace mucho tiempo y además abogado y cliente, pues el “Diamante Negro” ha sido quien le ha llevado todos sus problemas legales, por lo que ver que pudiera ser un heredero de su fortuna, no es sorpresa. Pero ¿su máximo heredero?

Roberto Palazuelos es el heredero de Andrés García

De acuerdo a una entrevista que le hicieron al actor en Ventaneando, confirmó que Roberto Palazuelos será su máximo heredero, quien estará recibiendo la mayor parte de su dinero pero también algunas propiedades.

Andrés García reveló que el abogado es como su hijo pues siempre que lo necesita está ahí al pendiente, le regaló dinero cuando lo necesitó y contó que siempre lo ha acompañado, incluso más que sus hijos, por eso es que lo puso como su máximo heredero.

“Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba, de joven, Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo. Ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos. Resulta que él se lo merece más que los otros hijos, pues es él que más me ha ayudado, sigue pendiente de mi hasta la fecha”, contó Andrés.

¿Y sus hijos?

De acuerdo a lo que dijo Andrés García, reveló que sus hijos, Leonardo y Andrea, la madre de ellos, así como su hijo con Margarita Portillo, recibirán parte de su herencia, aunque no como Palazuelos.

Así que parece que las buenas acciones que tuvo y sigue teniendo el “Diamante Negro”, le trajeron buenas consecuencias, pues ahora Roberto Palazuelos es el heredero máximo de Andrés García.

Fuente: Ventaneando