Andrés García revela que lleva mucho tiempo sin saber de su hija Andrea

El actor de 79 años admite que ya no le preocupa lo que suceda con su hija

Andrés García ha reconocido públicamente que atraviesa por momentos complicados en su vida y en su situación familiar no es la excepción. Recientemente el actor declaró que no dejará ninguna herencia para sus hijos y ahora reveló que su hija Andrea lleva mucho tiempo desaparecida.

En una entrevista para el programa Hoy, el exgalán de las telenovelas admitió que su hija se ha relacionado con personas que la han distanciado de la familia. Andrés García no tiene pensado incluir el nombre de Andrea en su testamento, y admitió que ya no está en condiciones de discutir.

Instagram: realandreagarcia

“Yo creo que ella no quiere aparecer, ella tiene unas amistades muy raras. No aparece porque no quiere aparecer, es un tipo de gente con el que ella anda de amiga que yo no la paso, pero si ella es feliz así pues déjenla que sea feliz. No voy pelear con ella, ya está grande”, declaró Andrés García.

El actor de 79 años confesó que Andrea no mantiene contacto con su tía o su hermano Leonardo; se ha alejado completamente de la familia. Andrés García admite que el distanciamiento con su hija ya no le preocupa, y únicamente puede respetar las decisiones que ha tomado.

Por último, el actor nacido en República Dominicana habló de su situación actual tras el divorcio de Margarita Portillo luego de más de 20 años juntos. García cotó que la soledad le ha afectado y ha tenido que vender algunas propiedades para obtener ingresos, pues no tiene trabajo.

“Me tiene triste y sin ánimo lo que pasa en el mundo y lo que va a pasar. Estoy enfocado en cuidar a mi familia y en buscar una solución económica para sobrellevar estos momentos, para al menos mejorar la situación de las personas que están alrededor mío”, añadió.

Fuente: Hoy