¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrés Calamaro llama ‘banda inflada’ a Queen e Internet lo destroza

Andrés Calamaro escribió una serie de tuits en las que critica a varias bandas británicas como Queen a la que llamó "banda inflada" e Internet se le fue encima.

Andrés Calamaro se volvió tendencia luego de que se le ocurriera decir que varias bandas británicas de culto como Queen están sobre valoradas.

LEE TAMBIÉN:

Brian May, guitarrista de Queen, sufre infarto y entra al quirófano de emergencia

Brian May, guitarrista de Queen, fue hospitalizado y operado de emergencia después de sufrir un infarto al corazón

A 35 años del “Live Aid” donde se inmortalizaron artistas como Elton John, David Bowie y Queen, Andrés Calamaro hizo una polémica declaración en la que asegura que “Queen es el grupo más inflado de la historia”. 

De hecho, no fue una sola declaración si no un hilo de Twitter en el que el músico conversó con sus fans precisamente sobre el concierto que marcaría por siempre la historia del Rock.

Aparte de haberse Referido a Queen como un grupo “inflado”, el argentino también calificó así a otras bandas británicas como Pink Floyd e incluso se le ocurrió numerar a bandas a las que considera superiores que a la liderada por Freddie Mercury. Según él, para no ofender a los fans de Queen, los pondría dentro de los 100 mejores músicos de la Gran Bretaña pero no más, porque no merecen más.

Lo que no se esperaba es que los usuarios de internet, haters de Calamaro, fans de Queen y gente que solo se subió al mame por ver “Bohemian Rhapsody”, se burlaran de él sin piedad ya que a pesar de que sí es un excelente músico, no es tan conocido como para poder emitir un juicio tan duro contra bandas tan legendarias, así que los memes llegaron casi al momento.

La conversación original fue hecha a través de la cuenta alternativa del cantante que hasta el momento sigue emitiendo tuits al respecto de su declaración, tratando de dejar en claro la razón por la que considera que la banda inglesa más famosa del mundo no merece tener la fama que tiene.

Queen es una de las bandas más importantes del mundo al punto que en 2018 hicieron una película dedicada a la vida de su líder Freddie Mercury y su ópera prima, “Bohemian Rhapsody”.

Ahora solo esperamos que ojalá no le vaya tan mal a Calamaro con sus declaraciones, que aunque polémicas, son su punto de vista como músico y melómano.

Fuente: Twitter