Andrea Legarreta pone en su lugar a Shanik Berman tras comentario machista

Andrea respondió luego de que Shanik afirmara que una mujer debe complacer a su esposo porque si no "se buscan a otra".

Andrea Legarreta es sin duda una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y ahora, le dio una lección a la querida Shanik Berman luego de que, en pleno programa en vivo, asegurara que las mujeres deben complacer a sus esposos en todo momento.

Resulta que en el programa, en una de las secciones de chismes, los conductores del programa estaban hablando del divorcio de Edna Monroy y el actor Juan Diego Covarrubias. Sin embargo, Shanik hizo un desafortunado comentario al respecto tras presentar la nota.

Aquí ella:

Instagram

Para presentar su opinión al respecto de la nota de Juan Diego y su ex esposa Edna, a quien señalaron como la culpable del divorcio por no poder tener hijos, Shanik señaló:

“Yo creo que hay una forma de no divorciarte, hay un método: la mujer tiene que ser generosa con su cuerpo con el hombre, porque el hombre que no tiene una mujer generosa que se da en su cuerpo, se busca a otra. Un hombre no puede estar así nomás, en ayunas. Y si tiene hambre y tú no le entras se va y se busca cualquiera”.

Sin embargo, el comentario evidentemente machista de Shanik no sonó nada bien para Andrea Legarreta, quien de inmediato, le explicó por qué no estaba bien andar diciendo esas cosas…

Sin perder la compostura, Andrea explicó:

“Perdóname mi reina, pero si tú no quieres entrarle aunque sea tu marido no le entras, ¿eh?”.

Instagram

Shanik, firme en su opinión, le replicó:

“Tienes que ser generosa con tu cuerpo”.

No obstante, sin querer entrar en la polémica, Andrea se limitó a decirle:

“Bueno, no sé. Somos de generaciones distintas. Te quiero”.

Posteriormente, Andrea mandó sus mejores vibras a Juan Diego y su ex esposa Edna, destacando que al final, su separación es un tema de pareja que no incumbe ni a los de Hoy ni a quienes han opinado al respecto.

Peor tantito, ahora sí Shanik quedó muy mal, aunque esperamos que después de esto, logre ver su error porque exactamente: una mujer no debe complacer a su esposo en todo momento sólo porque él lo quiera.

¡Así se habla, Andrea!

Instagram