Andrea Legarreta revela cómo murió Magda Rodríguez

"Ya no despertó", dijo...

El mundo del espectáculo sufrió una pérdida bastante fuerte y es que luego del repentino fallecimiento de la productora, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, reveló cómo murió Magda Rodríguez pues unas horas antes, ella estaba muy bien.

Luego de la triste noticia y del programa tan emotivo que realizaron para despedir a la productora del mismo, varios de los conductores fueron directamente a la funeraria donde estaban velando a Magda. Entre ellos, Andrea Legarreta quien dio incluso detalles de la muerte de su jefa.

Andrea Legarreta revela cómo murió Magda Rodríguez

De acuerdo a las palabras que Andrea Legarreta reveló, contó que Magda Rodríguez sí murió en su casa y que incluso unas horas antes de perder la vida, habló con la empleada doméstica que le ayudaba a hacer el aseo de su hogar.

“Creo que tuvo una hemorragia interna y te voy a decir una cosa, ella hoy por la mañana al parecer se sentía bien, se levantó y pidió un jugo y después pidió que la despertaran a las 11 de la mañana, cuando se acercó la chica a despertarla, evidentemente no despertó”, dijo Andrea.

https://www.youtube.com/watch?v=agJpCO6GFw0

A pesar de que fue una muerte repentina, Andrea Legarreta también reveló que no se quedó con ganas de decirle algo, pues en su cumpleaños hicieron una reunión pequeña con los que convivía mucho y fue ahí cuando le dijo todo lo bello que tenía que decirle.

Además, de revelar cómo murió Magda Rodríguez, también dijo algunas palabras sobre lo muy generosa que era y sobre las oportunidades que le daba a todos, por eso es que mucha gente está agradecida con ella y será una de las productoras más queridas de la televisión.

“Era una mujer muy generosa con muchísima gente, de pronto veías a personas a cuadro y decías ¿por qué?, y era porque ella veía algo especial en ellos…”

Definitivamente, Magda Rodríguez era una mujer muy querida y las muestras de cariño en redes sociales y hasta en su último adiós, fueron la prueba.

Fuente: Las Estrellas