Andrea Legarreta aclara que ella no toma las decisiones de ‘Hoy’

Ella no es la patrona.

Luego de que Andrea Legarreta le pidiera a Andrea Rodríguez que se quedara al frente de Hoy tras el repentino fallecimiento de Magda Rodríguez,  muchas personas comenzaron a criticarla y a cuestionar si ella es “la patrona” quien toma las decisiones, a lo que Andy contestó enojada que no.

Resulta que después del fallecimiento de Magda Rodríguez, el programa Hoy se quedó sin su productora por lo que tenían que encontrar a alguien que conociera el proyecto y supiera manejar correctamente el programa como lo había hecho ella desde hace casi tres años.

Como todos sabemos, Andrea Legarreta sugirió que Andrea Rodríguez, mano derecha y hermana de Magda, fuera quien tomara el programa lo cual no tardó en desatar rumores y chismes en torno al papel que juega la conductora en Hoy.

Andrea Legarreta no es quien toma las decisiones en Hoy

Para aclarar todas las habladurías y chismes al respecto sobre si ella tiene que ver en las decisiones de Hoy, Andrea Legarreta salió a hablar al respecto y aseguró que ella no tiene ese poder y que si lo tuviera hubiera evitado la salida de conductores como Mauricio Mancera, Martha Carrillo, Natalia Téllez o Reynaldo Rosaldo “El Papirrín”.

“A lo que voy es a que he hecho una carrera, también ya estuvo bueno de decir ‘seguro está ahí porque es la patrona, porque anda con alguien, porque es jefa’. No soy jefa, no soy patrona, respeto a mi familia, respeto a mi gente, soy chambeadora si les pesa decir… ¿por qué estará? Pues asómense un poquito a ver todo lo que he hecho en mi vida, también se vale decir ‘se lo merece, lo ha chambeado'”.

Con este mensaje, Andrea Legarreta pretende acabar con los chismes que se han hecho en torno a su carrera profesional la cual intentan empañar por lo exitosa que ha sido a lo largo de los años.

¿Y saben qué? ¡Bien dicho, Andrea!

Fuente: Las Estrellas