Andrea Escalona se hace collar con cenizas de su mamá Magda Rodríguez

Para siempre recordarla...

Luego de la muerte de Magda Rodríguez que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, pero sobre todo a Andrea Escalona, ella decidió que quería hacerse un collar con las cenizas de su mamá con un diseño muy especial para siempre recordarla y llevarla.

Andrea Escalona reveló que sigue en shock por la partida de su mamá y no es para menos, pues la muerte la sorprendió repentinamente ya que la productora del programa Hoy, realmente se veía bastante sana y bien, por lo que el saber que su madre ya no está, ha sido difícil para ella.

Andrea Escalona se hace collar con las cenizas de su mamá Magda Rodríguez

De acuerdo a una entrevista que dio para la revista TV y Novelas, la conductora reveló que se hizo un collar con una parte de las cenizas de su mamá, con un diseño especial pues lo hizo en forma de corazón para que siempre vaya con ella a donde sea.

Instagram: Andy Escalona

Sin embargo, también contó que el resto de las cenizas ya las llevaron a otro lugar más especial, pues están en una capilla familiar en el Estado de México, donde Magda Rodríguez ya descansa junto a sus padres. Los restos fueron colocados este 11 de noviembre a las 11:11 y se realizó un brindis por su memoria ya que a la productora siempre le gustaba abrir botellas y disfrutar los momentos.

La conductora ha necesitado de ayuda

También reveló que debido a que sigue en shock, tuvo que buscar ayuda de una psicóloga para poder entender por qué su mamá se fue, ya que siempre pensó que ella moriría de viejita y que además iba a conocer a sus nietos, aunque ahora sabe que desde el cielo los estará viendo y cuidando.

Andrea reveló que también ya la están asesorando para ver todos los asuntos sobre los bienes de Magda pero mientras, contó que se quedará con su ropa y algunos accesorios.

Aunque también con una parte de ella por medio de un collar muy lindo, el cual tiene las cenizas de su mamá y que siempre le hará recordar a Andrea Escalona que la productora sigue estando a su lado y muy presente.