Andrea Escalona revela último mensaje que le mandó Magda Rodríguez justo antes de morir

Andrea Escalona habló con su mamá horas antes de su muerte.

Andrea Escalona sacó fuerzas para hablar sobre el fallecimiento de Magda Rodríguez, su mamá, y reveló el último mensaje que le mandó la productora justo antes de morir.

El domingo 1 de noviembre la muerte de la productora de Hoy tomó por sorpresa a todos, en especial a su hija, la conductora Andrea Escalona, quien unas horas antes estaba platicando con ella como cualquier otro día.

Instagram: magdaproducer

Este fue el último mensaje que Magda Rodríguez envió a Andrea Escalona

Tras recibir las cenizas de Magda Rodríguez, Andrea Escalona agradeció a las personas que la acompañaron en este amargo momento, pues aseguró que sigue en shock porque apenas unas horas antes de morir estaban “chismeando”.

“Hablamos hasta las 10:30 de la noche del sábado chismeando Premios TVyNovelas (…) creo que estuvimos recortando los premios porque yo estaba trabajando en el Tenorio, chismeando de las nominaciones. En eso nada más me dijo ‘No vengas a dormir’“, reveló la conductora.

Instagram: andy_escalona

Siendo este mensaje el último que Andrea Escalona recibiría de su mamá, Magda Rodríguez, quien murió tras sufrir un shock hipovolémico a sus 57 años.

“Todavía sigo en shock, todavía no me lo puedo creer, no sé cuando me va a caer el 20 (…) Estamos juntas mi tía y yo como la familia muégano que mi mamá nos enseñó a ser”.

Andrea Escalona también reveló que los restos de Magda Rodríguez descansarán en Villa del Carbón junto con los de su papá, su hermano y sus abuelos, pues confesó que para la productora pasar la eternidad junto a su familia era lo más importante.

Magda Rodríguez fue una reconocida productora de programas bastante populares como Hoy, Guerreros 2020, Enamorándonos, entre otros, con los que logró ser reconocida por su gran trabajo y dedicación.

Su trayectoria le valió los aplausos de quienes trabajaron junto a ella durante los homenajes que le realizaron el 2 de noviembre para darle el último adiós.