Andrea Escalona rompe en llanto tras ser hipnotizada en ‘Hoy’

Ya nos espantó.

Andrea Escalona acaba de darnos un susto enorme al llorar desconsoladamente tras ser hipnotizada en pleno programa en vivo de Hoy, donde al parecer recordó a un ser querido que perdió durante la pandemia que ha cobrado la vida de millones de personas en México y en el mundo.

Pese que la conductora no mencionó el nombre de la persona a la que vio, todos apuntan a que se trató de su madre Magda Rodríguez, quien pasó a mejor en vida el pasado 1 de noviembre del 2020.

Escalona con su madre en pijama. | Fuente: andy_escalona (instagram)

Todo se dio porque el show matutino decidió invitar la hipnotizador profesional John Milton para hacer dormir a Lambda García, Arath de la Torre y Escalona, y probar que su talento es de verdad. El “caballero de la hipnosis” le pidió a los presentadores empezar a respirar profundo hasta que empezaran a marearse y a relajarse.

Los más metidos en la dinámica eran la hija de Magda y Lambda, quienes se relajaron al grado de soltar su cuello y su cuerpo completo. En cuanto se durmieron, Milton hizo que Andrea Escalona rompiera en llanto mientras estaba hipnotizada.

“Al respirar y orar empezamos a pedir permiso para subir. Al ir subiendo aquella persona quien perdió a alguien importante y no pudo despedirse como hubiese querido siga respirando. Usted empiece a ir hacia arriba, siga respirando más hacia arriba… Este fenómeno que estamos viendo se puede presentar en casa. Si tienen a alguien en catarsis deje que llore y empiece a fluir”, comentó el hipnotizador.

Fuente: Captura (Hoy)

Llegó un momento donde al parecer Andrea logró ver a esa persona allegada que tanto dolor le provoca tras su inesperada partida.

“Al ir subiendo Andrea, al pedir permiso, se abre una ventana de las bóvedas celestiales más altas. Se abre una ventana de quien partió y al bajar en un punto intermedio se encuentran en un brazo y empiezan a fundirse. En este abrazo usted empieza a desahogarse; suelte lo que tiene en el alma”, expresó John Milton mientras Escalona empezó a llorar como Magdalena.

Al término de la dinámica, los conductores recuperaron el conocimiento. Los tres involucrados aseguraron sentirse más relajados, serenos y descansados, sobre todo Andy quien seguramente todavía tiene qué soltar tras la muerte de Magda.

¿Qué fuerte, no?

Fuente: YouTube Hoy.