Andrea Escalona regresó triunfante al foro de ‘Hoy‘ tras la muerte de su mamá, la productora Magda Rodríguez y tras vencer la COVID-19, enfermedad que afecta a miles en el mundo actualmente.
Con un rostro más tranquilo y vestida de blanco, la actriz y conductora regresó al foro de Hoy junto con Lambda García, Galilea Montijo y “El Capi” Albores, quienes también fueron diagnosticados con la Covid-19.
Andrea Escalona regresa a Hoy
Para anunciar su regreso triunfal al foro de Hoy junto a su tía Andrea Rodríguez, nueva productora del programa tras la muerte de Magda Rodríguez el pasado 1 de noviembre debido a un shock hipovolémico, Andrea Escalona publicó un video en Instagram junto al que escribió:
“Vamos al aire nena @andy___rodriguez !! Po?nganle a @programahoy RATING va por ti @magdaproducer”.
En las imágenes, se puede ver a Magda Rodríguez en la que era su acostumbrada rutina dentro de la cabina de Hoy para iniciar el programa.
Además, Andrea Escalona compartió un anuncio especial de que a las 11:11, la hora favorita de la productora, se le haría un pequeño homenaje dentro del show.
“Los amo, los extrañé muchísimo. Tenemos algo súper especial en el minuto 11:11, no se lo pueden perder”.
En punto de las 11:11 en el programa Hoy, Andrea Escalona mostró un momento muy íntimo para ella y su tía Andrea Rodríguez pues vimos el traslado de las cenizas de Magda Rodríguez al panteón.
Según lo relató Escalona, las cenizas de su madre llegaron cripta familiar en punto de, precisamente, las 11:11 la cual, era una hora con un gran significado para Magda Rodríguez, además, se hizo un collar con otra parte de ellas.
Ante el momento, tanto Andrea Escalona como otros conductores del programa Hoy no pudieron evitar ocultar el llanto pues aunque está cerca de cumplirse un mes de la muerte de Magda Rodríguez, su ausencia sigue doliendo.
Sin duda alguna, Andrea Escalona mostró toda la fortaleza que la caracteriza pues aunque hubo momentos del programa Hoy en que se sintió su desconcierto, pudo seguir adelante con el programa tal como su mamá lo hubiera querido.
Fuente: Las Estrellas.