Andrea Escalona llora en vivo al recordar la muerte de su madre Magda Rodríguez

Ya paren con esta masacre, por favor.

Hace un mes afrontamos la lamentable noticia de que la productora mexicana, Magda Rodríguez, murió a los 57 años de edad a causa de un infarto y ahora, en el programa Hoy conmemoraron a la que era su jefa y Andrea Escalona no pudo evitar llorar al recordar a su madre.

En los últimos se habló de que algunas pertenencias de Magda serán donadas al Teletón. Incluso vimos a su hija hacerse cargo de todo el proceso, pero ahora que se cumplen 30 días de su partida, todos la recordaron con mucha tristeza.

Andrea Escalona con su mamá | Fuente: andy_escalona (instagram)

Andrea Escalona llora al recordar a Magda Rodríguez

Perder a un ser querido siempre duele. La pena por la que atraviesa la familia de la productora es muy grande, pero aún así su hija trata de seguir adelante con si vida.

En el programa de hoy de este 1 de diciembre, se realizó una dinámica con conductores e invitados para que dijera lo que el 2020 les enseñó. Ante esto, Andrea Escalona lloró por Magda Rodríguez.

“Vivir hoy, es lo que le gustaba a Magdita, lo que me enseñó Magda toda mi vida, a vivir el hoy a ser una mujer gozosa, con esa energía, con esa sonrisa; con esa vibra que llegaba, cantaba, bailada, con ese humor negro. Ahora que no la tengo la recuerdo todos los días, cada segundo y pienso va por ti ma'”, comentó entre lágrimas.

Andy siendo consolada por sus compañeras de Hoy | Fuente: andy_escalona (instagram)

La conductora mexicana admitió que le cuesta mucho hacer a la idea de no ver más a su mamita, aunque trata de aceptar que ya es un angelito que la cuida desde el más allá.

“Yo me quiero hacer a la idea de que Magda es un angelito. La verdad es que todavía pienso que está en la cabina o se fue de vacaciones o va a entrar al foro. Yo también te amo. Magda va por ti, ojalá Diosito me haga entender que eres un ángel y siempre va a estar conmigo”, expresó.

¡Mucha fuerza para Andy!