Andrea Escalona explota en programa de ‘Hoy’ tras imitar a Ángela Aguilar

Hasta Ángela se quedó con la boca abierta.

Andrea Escalona trata de seguir con su vida tras el fallecimiento de su madre, Magda Rodríguez y prueba de ello son las locuras que hace durante el programa de Hoy, porque hasta casi se le sale una maldición luego de imitar la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar “Dime cómo quieres”.

La conductora siempre ha tratado de mostrarse franca y tal cuál es. Quizás por eso en el pasado protagonizó algunas polémicas con sus propios compañeros de trabajo, pero ahora luce mucho más enfocada en crecer para ganarse el cariño de la gente. Prueba de esto es el empeño que le pone en el programa matutino para intentar sacarnos una sonrisa.

Andreita posando con atuendo rosa | Fuente: andy_escalona (instagram)

Andrea Escalona “estalla” tras imitar a Ángela Aguilar en Hoy

Durante la famosa sección “Canta la palabra”, la presentadora mexicana de 34 años hizo equipo con Lambda García y en su turno cantó la famosa canción que sacaron a dúo Nodal y la hija de Pepe Aguilar. Lo que sorprendió fue el cambio que Andy le dio a la letra, pues casi se le sale una grosería en vivo al tratar de emular al gran Eugenio Derbez en La Familia P.luche.

“¿Y si te llevo rosas? Como quiera se me van a marchitar”, comenzó a cantar. Luego vino su broma: “¿Te llevo serenata? Como quiera no me deja mi papá ¡Pues entonces qué quieres! ¡Qué chin.. quieres! Dime cómo quieres que te quieres que te quiera… hasta metí a Eugenio Derbez”, comentó entre la risa y los gestos de sorpresa de sus compañeros.

Al menos hay que aceptar que la imitación de Andrea Escalona a Ángela Aguilar en Hoy no estuvo nada mal, yo sí le andaba dando un papel en la próxima telenovela estelar.

¡De aquí para Hollywood!