Andrea Escalona cree que el Ejército Trigarante se llama así por esta razón

La conductora de Hoy dejó con la boca abierta a sus compañeros con su respuesta

Para celebrar la Independencia de México, el programa Hoy no encontró mejor manera que con diferentes dinámicas a lo largo de su emisión de este 15 de septiembre. En uno de los juegos, los conductores debían responder preguntar de historia, y Andrea Escalona volvió a acaparar las miradas.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Soto declara su apoyo a Irina Baeva durante su separación

Gabriel Soto se pronunció sobre su inminente separación de Irina Baeva y como la apoya ahora que irá a estudiar a Estados Unidos.

Fue en la dinámica del toro mecánico donde la conductora de 34 años puso a prueba sus conocimientos de historia nacional. Cuando Galilea Montijo le preguntó cuál es el porqué del nombre del Ejército Trigarante, Andrea Escalona sorprendió una vez más con su curiosa respuesta.

“¿Por qué se llamaba así el Ejército Trigarante?”, preguntó Galilea. No pasaron muchos segundos para que Escalona respondiera, aunque fue de manera errónea.

Qué voy a saber”, contestó Andrea, mientras sus compañeros intentaban ayudarla para que no cayera del toro mecánico.

Porque era de belleza, salud… ¡Ah, de las garantías! Religión, independencia y unión”, respondió Escalona con la ayuda de sus compañeros.

Instagram: @andy_escalona

Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, fue quien le “sopló” una de las posibles respuestas para continuar en el juego.

A medida que avanzaba la dinámica, la presentadora y actriz no pudo mantenerse por mucho tiempo sobre el toro mecánico hasta caer a las colchonetas. El momento divirtió a los conductores, pero no sucedió así en redes sociales, pues Andrea Escalona recibió algunas críticas.

La polémica no se detuvo ahí, pues Galilea dijo que con ese conocimiento debería darle unas clases de historia a los participantes de Guerreros 2020. En diversas ocasiones han sido más que evidentes las diferencias entre Montijo y Escalona durante las transmisiones de Hoy.

Fuente: Radio Fórmula