Ana Paula, sobrina de Anahí, cumplió 17 años en una fiesta muy íntima por la cuarentena

La sobrina favorita de Anahí cumplió 17 años y celebró con una fiesta muy íntima debido a la cuarentena que vivimos actualmente.

La sobrina consentida de Anahí, Ana Paula, cumplió 17 años este fin de semana y lo celebró en una fiesta a la que solo pudo asistir su familia más cercana debido a la contingencia por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

RBD triunfa con la llegada de todas sus canciones en Spotify

La popular banda de pop RBD sigue cosechando éxitos a pesar de que han pasado varios años desde su separación

La hija de Marichelo Puente hizo de su cumpleaños una fiesta super chic a pesar de no poder haber hecho un fiestón loco debido a la contingencia por la que atravesamos debido al Coronavirus, aunque la fiesta no dejó de ser fabulosa con todo y que fue chiquita.

Fue precisamente su madre quien compartió a través de Instagram algunos de los detalles de la celebración de la joven la cual contó con algunos detalles de lujo como la decoración, la mesa, el banquete y por supuesto un montón de pasteles que pudo degustar que iban desde lo más tradicional hasta una rosa de gomitas enchiladas que le enviaron de pastelerías como regalo de cumpleaños.

Anahí no estuvo en la celebración

Una de las grandes ausentes en la fiesta fue precisamente Anahí, la famosa tía de Ana Paula con quien tiene un vínculo muy especial.

A pesar del cariño que se tienen ambas, debido a la pandemia le fue bastante complicado a la cantante visitar a su adorada sobrina, aunque estamos seguros que en privado, pudo felicitarla por su cumpleaños.

Ana Pau le llama “tititi” a la RBD debido a que veían juntas la serie de los Teletubbies por lo que la joven le empezó a decir así por el personaje “Tinkie Winkie”. Lo curioso de esto es que la influencer guarda cierto parecido con su tía al punto de que podríamos confundirlas si no fuera porque la joven también tiene algunos rasgos de su papá.

Ana Paula es la hija mayor de Marichelo Puente que nació fruto del primer matrimonio de la hermana de Anahí aunque no duró mucho y un par de años después en 2008, contrajo matrimonio con Jorge D’Alessio con quien tuvo dos pequeños más de nombres Santiago y Patricio.

Esperemos que el año que viene, Ana Paula tenga la oportunidad de celebrar su mayoría de edad acompañada de todos la que la quieren incluyendo a su adorada “tititi”

Fuente: Instagram Ana Paula Vargas Puentes