La sobrina consentida de AnahÃ, Ana Paula, cumplió 17 años este fin de semana y lo celebró en una fiesta a la que solo pudo asistir su familia más cercana debido a la contingencia por el coronavirus.
La hija de Marichelo Puente hizo de su cumpleaños una fiesta super chic a pesar de no poder haber hecho un fiestón loco debido a la contingencia por la que atravesamos debido al Coronavirus, aunque la fiesta no dejó de ser fabulosa con todo y que fue chiquita.
Fue precisamente su madre quien compartió a través de Instagram algunos de los detalles de la celebración de la joven la cual contó con algunos detalles de lujo como la decoración, la mesa, el banquete y por supuesto un montón de pasteles que pudo degustar que iban desde lo más tradicional hasta una rosa de gomitas enchiladas que le enviaron de pastelerÃas como regalo de cumpleaños.
Anahà no estuvo en la celebración
Una de las grandes ausentes en la fiesta fue precisamente AnahÃ, la famosa tÃa de Ana Paula con quien tiene un vÃnculo muy especial.
A pesar del cariño que se tienen ambas, debido a la pandemia le fue bastante complicado a la cantante visitar a su adorada sobrina, aunque estamos seguros que en privado, pudo felicitarla por su cumpleaños.
Ana Pau le llama “tititi” a la RBD debido a que veÃan juntas la serie de los Teletubbies por lo que la joven le empezó a decir asà por el personaje “Tinkie Winkie”. Lo curioso de esto es que la influencer guarda cierto parecido con su tÃa al punto de que podrÃamos confundirlas si no fuera porque la joven también tiene algunos rasgos de su papá.
Ana Paula es la hija mayor de Marichelo Puente que nació fruto del primer matrimonio de la hermana de Anahà aunque no duró mucho y un par de años después en 2008, contrajo matrimonio con Jorge D’Alessio con quien tuvo dos pequeños más de nombres Santiago y Patricio.
Esperemos que el año que viene, Ana Paula tenga la oportunidad de celebrar su mayorÃa de edad acompañada de todos la que la quieren incluyendo a su adorada “tititi”