Ana María Alvarado revela que tiene un tumor cerebral

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado reveló que le han detectado un tumor cerebral y su sentimiento al respecto.

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, hizo hoy una fuerte revelación sobre su salud a través de su canal de YouTube donde habló sobre un tumor cerebral que le fue detectado.

LEE TAMBIÉN:

Hospitalizan de emergencia a Ana María Alvarado por accidente cerebrovascular

La presentadora Ana María Alvarado fue internada de emergencia por un accidente cerebrovascular

Ana María, conductora de “Sale El Sol”  reveló que a pesar de que el tumor que le aqueja no es maligno, le ha causado algunos problemas de salud entre ellos epilepsia con la que tiene que vivir desde hace un tiempo.

“Sí tengo un tumor, en el lado derecho (del cerebro), un tumor benigno por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar”

Con algunas lágrimas en los ojos, la conductora contó que fue al doctor bastante preocupada por su salud, quien le dijo que tenía un tumor en el cerebro, lo cual la dejó devastada al principio, ya que pensó que probablemente en ese momento la tendrían que intervenir quirúrgicamente para extirparlo.

Afortunadamente el tumor solo le ha causado malestar general sin complicaciones y algunos ataques de epilepsia “leves” los cuales confundía con Isquemia o parálisis facial cuando comenzaron a darle, razón por la cual fue al doctor a verificar que todo estuviera bien con su salud.

Por ahora, Ana María no requerirá de ninguna intervención a menos de que el tumor siga creciendo ya que a pesar de que no es maligno, podría empeorar su calidad de vida poco a poco. Por ahora el médico le ha recetado medicamentos para controlar sus ataques.

En Erizos esperamos que Ana se recupere y le mandamos toda la buena vibra a nuestra colega de los espectáculos para que se recupere pronto.

Fuente: YouTube Ana María Alvarado