Hospitalizan de emergencia a Ana María Alvarado por accidente cerebrovascular

La presentadora Ana María Alvarado fue internada de emergencia por un accidente cerebrovascular

Ana María Alvarado nos dio un sustote porque se informó que la internaron de emergencia debido a un accidente cerebrovacular que puso en peligro su vida.

LEE TAMBIÉN:

Thalía revela su dura batalla contra la enfermedad de Lyme y el dolor que le causa

Thalía revela en una entrevista su dura batalla contra la enfermedad de Lyme, el dolor que le causa diariamente.

La presentadora Ana María Alvarado mandó un video desde el hospital en donde fue internada, después de sufrir un accidente cerebrovascular que, al principio, parecía no ser nada de gravedad.

Según sus propias palabras, fue al hospital pensando que le estaba dando una parálisis facial… que al final fue cierto, pero no era solo eso.

Al llegar al hospital, los médicos le diagnosticaron una isquemia, que es un primer paso antes de un infarto cerebral o una embólea.

Afortunadamente, Ana María Alvarado logró llegar antes de que esto fuera un problema grave y pudieron tratarla de inmediata para que no tuviera un accidente cerebrovascular de gravedad.

Instagram

Por el momento se encuentra estable y fuera de peligro, pero aún no sabe qué fue lo que provocó esto, por lo que seguirá en el hospital.

Ante todo, su salud es lo más importante, y evitar cualquier complicación médica debe ser su prioridad antes que ir solamente al trabajo la semana siguiente.

Instagram

Las personas que sufren isquemia, o algún incidente similar, están en riesgo de sufrir derrames cerebrales o complicaciones cerebrovasculares significantes.

Por otro lado, los ataques de isquemia son algo que sucede en alrededor de tres minutos, por lo que la mejor decisión que tomó fue ir al hospital en el momento que se sintió mal.

Instagram

Esperemos que en el futuro pueda seguir cuidando de su salud y que estos problemas de salud no la persigan y la dejen vivir una vida tranquila y en paz.

Por ahora que se quede en el hospital y no tome riesgos innecesarios que puedan poner en peligro su salud, sobre todo en las semanas siguientes a su salida del hospital.

Con información de El Gráfico